La encuesta de Mitofsky causa confusión entre perredistas de Zihuatanejo

* Fue contratada y pagada por priístas, que tramposamente quieren perfilar a otro priísta en el ánimo de la militancia del PRD: Joaquín González…
** Hace un llamado Joaquín González para no caer en el juego sucio de la confusión…

Zihuatanejo, Guerrero, Noviembre, 27.- La encuesta que Consulta Mitofsky realizó en Zihuatanejo que concluyó este domingo, fue contratada por priístas y de ningún modo influirá en las decisiones al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pues además hay una clara intencionalidad para favorecer a otro priísta que intenta avasallar a los perredistas, declaró Joaquín González Ramírez, aspirante a la candidatura del PRD a la presidencia municipal.
Joaquín González Ramírez aclaró que, de acuerdo a información difundida a través de los medios de comunicación, se sabía que los días viernes, sábado y domingo Consulta Mitofsky llevaría a cabo una encuesta en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, porque los aspirantes del PRI a la presidencia municipal eligieron ese método para definir su posicionamiento político; sin embargo, varios ciudadanos que simpatizan con su proyecto le avisaron haber sido encuestados y también les preguntaron de los aspirantes perredistas, pero de una manera tendenciosa con el objetivo de crear confusión en el PRD.
Carlos Obregón González, vecino de la colonia El Hujal, quien coincidentemente es sobrino de Joaquín González Ramírez, fue uno de los que aceptó la encuesta de Consulta Mitofsky y explicó que era todo un cuestionario sobre la calificación del gobierno federal, del estado y del municipal; en un segundo apartado le preguntaron acerca de los cuatro aspirantes del PRI, luego del PAN y finalmente del PRD, llamándole la atención que en este último partido, incluyeran como aspirantes a la presidencia municipal a Amador Campos Aburto, quien -se dice- su aspiración es por la diputación local, así como al priísta Jorge Allec Maciel, respondiendo Carlos Obregón que él milita en el PRD y considera tramposo que no se incluyera entre los aspirantes a Joaquín González Ramírez, con quien simpatiza.
Dijo Carlos Obregón que de inmediato, al terminar la encuesta, llamó por teléfono a Joaquín González para comentar lo sucedido, quien al estar cerca de la colonia El Hujal llegó en un par de minutos, confirmando que efectivamente se trataba de personas provenientes del Distrito Federal que trabajan para Consulta Mitofsky, empresa que lleva a cabo su labor bajo un contrato con priístas, esto es muy importante aclararlo señaló Joaquín González Ramírez.
Agregó que resulta extraño que siendo nueve los aspirantes a la candidatura en el PRD, en la encuesta de Consulta Mitofsky solo haya mención de cuatro, y de éstos, dos no estén participando en ninguno de los acuerdos internos del partido, como es el caso de Amador Campos Aburto y de Jorge Allec Maciel, de éste último se sabe que no ha renunciado oficialmente al PRI, donde ostenta la representación de uno de los sectores del partido, que es la CNOP, por lo que considera Joaquín González que desde el PRI hay el propósito de sorprender a los perredistas, comenzando a manejar nombres de personajes que ni siquiera han expresado su intención de entrar al proceso interno, y en el peor de los casos no tienen ninguna relación con el PRD.
Joaquín González hizo un llamado a sus simpatizantes y de manera general a los perredistas, para no caer en ningún juego sucio, subrayando que corresponde solo al PRD y a los aspirantes del sol azteca definir en su momento el método y la estrategia para elegir a sus candidatos a cargos de representación popular, con apego a los principios y estatutos del partido, reiterando que es altamente sospechoso que en un ejercicio pagado por priístas intente manipularse el ánimo de gente que milita y simpatiza con el PRD.

8 comentarios:

  1. pinche chon vendido cuanto te paga el joaquin con lo que se roba del registro publico que se chinga delos registro

    ResponderBorrar
  2. COMO Q FUERA MUY IMPORTANTE SU OPION DEEE ESTE PERSONAJE DE LA POLITICA QUE DE MASETERO DE CORRAL DE CASA DE RANCHO NO A PASADO...DICEEN QUE GRACIAS A JORGITO ESTE SR; CONOCIO AGUIRRE Y HASTA PUESTO TIENE...Y AHORA ANDA CON SUS GALADAS JUNTO CON GUIDO QUIEN ERA GUIDO UN LAVADOR DE CALZONES FLAMEADOS...Y GRACIAS A JORGITO TAMBIEN CONOCIO AGUIRRE...PERO ESTOS SEÑORES SALUDARON CON SOMBRERO AJENO...Y AHORA SE SIENTEN BIEN CHINGONES...JOQUIN MEJOR PONGASE A TRABAJAR EN SU PURIFICADORA DE AGUA POR QUE SI SIGUE CON SUS SUEÑOS JUAGUIROS YA Q DESPIERTE DE SU SUEÑOS NI PURIFICADORA VA A TENER...YA Q U HIJA SALIO MAS LISTA Q USTEDDDDD....

    ResponderBorrar
  3. NO TE DEJES JOAQUIN, QUEJATE CON AGUIRRE, DILE QUE NO TE DEJE SOLO EN ESTA LUCHA.
    QUE NO VAYAN A APOYAR A JORGITO ALLEC, PORQUE EL NO SE LA JUGO DERECHO EN LA CAMPAÑA. SIEMPRE ANDUVO COMO LA POLICIA CHINA (MISTERIOSO Y PENDEJO)

    ResponderBorrar
  4. con que calidad pide apoyo si cuando los eventos del lic angel bendia las aguas y en la campaña le daban dinero al joaquin que no los sorprenda bla bla bla fue el que quemo ajorge de que no se decidia de frente a apoyar al lic

    ResponderBorrar
  5. adelante joaquin,no cualquier cabron hace lo que tu,defender los derechos de los ciudadanos.por eso estuve contigo cuando fuiste sindico,porque no te vendes ni te doblas tan facilmente.y a los demas aspirantes les deviera de dar verguenza,luego se ve que tienen cola que les pisen,por eso no reclaman sus derechos.cabrones buenos para nada.bueno, buenos para robar nadamas.

    ResponderBorrar
  6. con que calidad moral si en los eventos lic angel vendia las aguas de quin y en la campaña le dieron dinero pinche rata si manipulo la rifa del coche de la campaña de seguro quiere manipular la encuesta el problematico joaquin

    ResponderBorrar
  7. peeendejo si no te incluyeron en las encuestas es por qe no tienes canicas para jugar.... en pocas palabras, no eres rival pues...

    ResponderBorrar
  8. QUE CARA HA DE VER PUESTO EL SR AL ENTERARSE QUE JORGE JR SI VA POR LA ALCALDIA POR EL PRD!!! Y LA QUE VA A PONER CUANDO SE ENTERE QUE NO FIGURA PARA ASPIRANTE. POBRE!!!

    ResponderBorrar