Logran evitar congestionamiento de autobuses foráneos en Ixtapa

A raíz de los constantes congestionamientos de tránsito que se daban en cada temporada grande de turismo en el bulevar de Ixtapa, Fonatur construyó instalaciones que cuentan con un paradero para estacionamiento de autobuses con 47 cajones para más de 20 coches.
A raíz de una situación que había de congestionamiento de tránsito en la zona hotelera de Ixtapa, de la gente que llega vía carretera en autobús, en las temporadas altas llegábamos a tener un gran problema que era la saturación de los autobuses estacionados en las aceras del bulevar de Ixtapa.
Expresó lo anterior el Lic. Pedro Castelán, delegado de Fonatur Ixtapa, agregando que efectivamente, con la construcción del paradero para autobuses que se encuentra ubicado en el entronque de Ixtapa con la carretera federal Zihuatanejo Lázaro Cárdenas, se vino a solucionar la problemática de falta de un estacionamiento para autobuses foráneos que traen turismo vía carretera.
Añadió que ahora el bulevar de Ixtapa prácticamente ya está liberado de los autobuses que antes se estacionaban en las aceras porque ya se cuenta con un espacio donde se pueden estacionar los autobuses después de ir a dejar a los turistas que vienen tanto de la zona del bajío así como del estado de Michoacán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario