Matan a balazos a un sujeto de Cacalutla

Pablo Alonso Sánchez / Reportero

Atoyac de Álvarez, Gro, a  29 de Noviembre de 2011.- A las  ocho de la mañana fue encontrado  el cuerpo de Nicandro Juárez Benítez, de 35 años de edad, entre las poblaciones  de Alcholoa y La Laja,  a 20 metros de la carretera Federal Atoyac-Acapulco, maneado con las manos para atrás y con más de 15 balazos de cuerno de chivo y AR-15, era originario de la comunidad de Cacalutla.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos  los pobladores de Alcholoa escucharon varias detonaciones ya por la mañana sin tomar importancia, como a las 8 de la mañana una persona que se dirigía a su huerta de cocos, encontró el cuerpo dando aviso al comisario municipal y este a su vez de las corporaciones policías. 
Una patrulla de la policía preventiva, arribo al  lugar acordonando el área,  los sesos quedaron esparcidos en el lugar se localizaron más de 15 casquillos de rifles como Ak-47, mejor conocido como cuerno de chivo y de AR-15, pese a que había maleza.
La Ministerio Público Katia Flores Ayala,  fue quien arribo al lugar con un perito en criminalística, así como una carrosa de la funeraria Sarabia, quienes levantaron el cuerpo para posteriormente trasladarlo a la ciudad de Atoyac, donde le practicarían la necropsia de ley.
Nicandro Juárez Benítez, de 35 años de edad, presentaba más de una decena de impactos de bala en el pecho y en la cabeza una bala le voló la tapa de los sesos, vestía un pantalón de mezclilla color azul, sin camisa, amarrado con una  cinta con las manos hacia atrás.
Trascendió que  Nicandro Juárez Benítez, había  sido sacado con lujo de violencia de su domicilio por unas personas armadas en el transcurso de la noche del lunes para amanecer este martes 29 de Noviembre de 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario