Atoyac de Álvarez, Gro, a 29 de Noviembre de 2011.- A las ocho de la mañana fue encontrado el cuerpo de Nicandro Juárez Benítez, de 35 años de edad, entre las poblaciones de Alcholoa y La Laja, a 20 metros de la carretera Federal Atoyac-Acapulco, maneado con las manos para atrás y con más de 15 balazos de cuerno de chivo y AR-15, era originario de la comunidad de Cacalutla.

Una patrulla de la policía preventiva, arribo al lugar acordonando el área, los sesos quedaron esparcidos en el lugar se localizaron más de 15 casquillos de rifles como Ak-47, mejor conocido como cuerno de chivo y de AR-15, pese a que había maleza.
La Ministerio Público Katia Flores Ayala, fue quien arribo al lugar con un perito en criminalística, así como una carrosa de la funeraria Sarabia, quienes levantaron el cuerpo para posteriormente trasladarlo a la ciudad de Atoyac, donde le practicarían la necropsia de ley.

Trascendió que Nicandro Juárez Benítez, había sido sacado con lujo de violencia de su domicilio por unas personas armadas en el transcurso de la noche del lunes para amanecer este martes 29 de Noviembre de 2011.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario