Menor de edad estrelló un taxi contra un poste

Por Leonardo Martínez Peralta

Cuantiosos daños materiales fue el saldo al chocar un taxi contra un poste de madera, fue por fallas en el sistema de frenado que el conductor de la unidad de transporte público perdió el control, el vehículo era tripulado por el menor de edad Siloe Aldair Pérez Ariza de 13 años de edad quien resultó con lesiones leves.
El percance automovilístico ocurrió a las 07:20 horas de ayer cuando el vehículo de transporte público se quedó sin frenos y se impactó contra un poste de madera frente al Hospital General de esta ciudad, en el percance automovilístico resultó lesionado Siloe Aldair Pérez Ariza, estudiante de la secundaria “José Martí”, el lesionado fue atendido por paramédicos de la cruz roja mexicana y después de ser revisarlo no fue necesario su trasladarlo a un centro médico.
En el sitio y deteriorado de la parte delantera se encontró el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, marcado con el número económico 0411, con placas 17-87-FFG, que era manejado por Ángel Mateos Cisneros, de 18 años de edad.
Al lugar acudieron los agente de tránsito municipal quienes ordenaron trasladar la unidad siniestrada al corralón, horas más tarde fue liberado por su dueño.

3 comentarios:

  1. ASTA CUANDO LES VAN HACER PRUEVA DE MANEJO A ESOS INEPTOS TAXISTAS

    ResponderBorrar
  2. tenia 13 anos de edad tarado del comentario anterior no debia de andar manejando seguro se lo robo a su papa

    ResponderBorrar
  3. El tarado es el reportero.

    El jovencito no iba manejando, el iba como pasajero ya que se tasladaba a su escuela cuando ocurrió el choque.

    Por cierto que se golpeó fuertemente contra el tablero.

    Lo lamentable es que aquí los periódicos les pagan a los que se hacen llamar reporteros sin serlo. Simplemente llegan, toman la foto, preguntan nombres de los involucrados y se acabó, no se toman la molestia de recabar declaraciones ni mayores indagaciones.

    Pero bueno, que se puede esperar de la zona si tienen como precandidato de la Presidencia a alguien como Raúl García Urióstegui.

    ResponderBorrar