Piden cooperación para liberar a un secuestrado

Por Leonardo Martínez Peralta

Cinco integrantes de la familia de Cristian Jesús Orbe Radilla que fue secuestrado el medio día del martes, pidieron cooperación al público para poder pagar el rescate a sus captores, los familiares mostraron pancarta pidiendo su liberación, con pancarta en mano daban explicación a la gente porque motivo pedían dinero.
Cristian Jesús Orbe Radilla quien se desempeña como empleado de la Funeraria López fue privado de su libertad por sujetos desconocidos alrededor del mediodía de este martes cuando llegaron sujetos armados y lo subieron con lujo de violencia a un vehículo del que se desconocen sus características y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Fue hasta el día miércoles que familiares pidieron cooperación al público para lograr la liberación de Cristian Jesús Orbe Radilla.
El día 02 de noviembre un grupo de hombres armados intentaron secuestrar al propietario de la funeraria “López” pero el asalto fue frustrado al escapar el propietario por la azotea y pidió el apoyo de la Secretaria de Marina, los castrenses logrando detener a Sebastián Martínez Delgado de 17 años de edad domicilio en la colonia Nuevo Amanecer y Lorenzo Torres Pérez de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Morelos parte alta.
Los delincuentes al verse rodeado por la policía, Ejercito Mexicano y Marinos se escondieron entre el monte en un terreno baldío que se encuentra a un costado de la funeraria, los castrense decomisaron una camioneta Liberty de color negra así como una arma de fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario