Niño de 2 años cae de una azotea de 5 metros

Eneida Gómez Dorantes

San Jerónimo de Juárez, Gro.- Neftalí Mendoza García de 2 años y medio de edad quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo al caer de la azotea de un domicilio a una altura de aproximadamente 5 metros de altura, fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.
Los hechos fueron al filo de las 09:00 horas de este martes en el momento que el pequeño Neftalí se encontraba con su madre Janitzy García en la azotea de su domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero en el primer cuadro de la ciudad, pero en un descuido de la madre, el menor resbaló del voladito de la azotea y cayó hasta el suelo.
Por esto, vecinos del lugar de inmediato trasladaron al niño lesionado a la comandancia municipal donde fue recibido por el encargado de la ambulancia municipal y de inmediato lo trasladaron al hospital general "Juventino Rodríguez", en el municipio de Atoyac, donde después de unos minutos, los doctores lo reportaron como estable ya que al parecer no sufrió de alguna fractura, tan solo fueron los golpes recibidos en el cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario