Obras por entregar y de inicio en Atoyac

Por Zoila Elena Solís Hernández

Atoyac de Álvarez, Guerrero, 28 de Noviembre del 2011.- Los habitantes de la colonia Pindecua de la ciudad de Atoyac serán beneficiados con obras programadas desde el inicio de la campaña del entonces candidato Carlos Armando Bello Gómez, quien a unos meses de concluir su administración informa que dejará conclusas todas las obras programadas.
“Para la colonia de la Pindecua serán iniciadas obras de impacto para el mes de enero: El puente peatonal para que los estudiantes les facilite el camino, la pavimentación de calles y la introducción del  drenaje de la mayoría de los habitantes de la colonia” dijo el alcalde Armando Bello Gómez.
Por otra parte informó que la cancha deportiva será entregada para el día 11 de diciembre y que las tribunas tienen un costo total de trescientos mil pesos de inversión, de igual forma será entregad con pasto sintético para un mejor desempeño de los deportistas.
Aseguró que las obras de impacto las dejó para entregarlas al final de su administración y que solo pide a los ciudadanos las cuiden para que sea trascendental su uso por la inversión que esta representando en ellas.
Mencionó la obra de recién entrega que es la alberca semi olímpica la cual coloca al municipio en uno de los más vanguardistas de la Costa Grande por las implicaciones de obras relevantes entregadas durante su administración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario