Arranca torneo de futbol rápido denominado diputado Pascacio en Coacoyul

* Con nueve equipos participantes de mujeres del poblado del Coacoyul…
* El congresista se comprometió en premiar los tres primeros lugares…

Con la patada inicial el diputado en la Costa Grande, Juan Antonio Reyes Pascacio, arrancó la segunda temporada del Torneo de Copa de futbol rápido femenil del poblado del Coacoyul, donde participan 9 equipos integrados por aguerridas mujeres que cada semana fomentan la actividad deportiva entre su población, tras lograr recuperar el espacio deportivo de esta localidad.
Con la patada inaugural por parte del diputado local, Juan Antonio Reyes,  arrancó el torneo que lleva su nombre en agradecimiento a los distintos equipos de esta liga femenil de futbol rápido del Coacoyul.
El presidente de la liga, José Antonio Espino López, reconoció que la presencia del congresista le dio un mayor realce y motivación a todos los integrantes del torneo, que inició con el encuentro del equipo de Fonchito y Lomas de Sotelo.
El parlamentario, Juan Antonio Reyes, agradeció que este torneo de copa haya llevado su nombre y destacó que deporte es uno de los principales actividades que deben de promoverse dentro de toda la sociedad, invitó a las jugadoras para que brinden su mejor esfuerzo para que logren llegar a la final.
Toño Pascacio, invitó a los presentes a darle continuidad al trabajo deportivo para que la siguiente temporada, se puedan duplicar y vaya creciendo en importancia este torneo,  que permitan impulsar en las nuevas generaciones esta actividad fundamental para el sano desarrollo del ser humano.
Reyes Pascacio, se comprometió en recompensar a las ganadoras del torneo, con premios en efectivo, desde 3 mil pesos para el campeón, 2 mil para el sub campeón y mil pesos para el tercer lugar, con lo que dio por inaugurado y se pasó a dar el tradicional tiro a la portería.

5 comentarios:

  1. DIPUTADO PASCACIO YA QUE ANDA USTED DANDO Y GESTINANDO RECURSOS PARA CIERTAS OBRAS, LE COMENTO QUE INVESTIGUE QUE PASO CON LOS 3 MILLONES DE PESOS QUE AUTORIZARON PARA PONER EL ALUMBRADO EN LA ALBERCA OLIMPICA DE ZIHUATANEJO, ES UNA VERGUENZA QUE LOS NIÑOS TENGAN QUE DEJAR DE HACER ACTIVIDADES POR QUE DAN LAS 6.30 Y Y LAS INSTALACIONES LAS TENGAN QUE DESOCUPAR POR FALTA DE LUZ,HORARIO QUE OTRAS PERSONAS PUEDEN HACER USO SI SE CONTARA CON EL ALUMBRADO ESPERO Y CHEQUE ESTE PROBLEMA Y SE DE UNA VUELTA POR LA ALBERCA OLIMPICA PARA QUE PLATIQUE CON LOS MAESTROS DE NATACION ESTO SI ES REALMENTE IMPORTANTE SI QUIEREN EL VOTO DEL PUEBLO PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES PONGANSE A TRABAJAR EN LAS NECESIDADES DEL PUEBLO

    ResponderBorrar
  2. También es importante denunciar que en la alberca olimpica se esta cobrando veinte pesos por el uso de cada persona, lo cual es un abuso a la económia de los usuarios, ya que no se puede pagar tanto por un bien del pueblo, debería de ser una cuota muy por debajo de ese precio o bien gratis, puesto que esos gastos los debe de cubrir el ayuntamiento, asi como tiene dinero para gastar en botellas de whisky.

    ResponderBorrar
  3. Muy respetable y bienvenida la crítica de los 2 comentarios de arriba, el pueblo habla y a los que elegimos estan para escuchar, pero hay que tener en cuenta que ahora realmente hay un diputado que si esta haciendo su trabajo como se debe o cuando habían visto tanto trabajo para el pueblo y si, ciertamente en la alberca olímpica se cobra eso y esta bien que la gente se queje y exiga que se comprueben los ingresos que se tienen y si es por las botellas de whisky como dice el comentario de abajo pues creo que muy su dinero del diputado creo que para eso trabaja uno, para darse sus gustos e independientemente de que yo conozca al diputado y me tenga una amistad pues creo que su trabajo ha sido muy bueno, esa es mi opinión.

    ResponderBorrar
  4. trabajo bueno del diputado, regalar uniformes para equipos, eso es bueno, tal vez si, pero esas no son las funciones del diputado, su deber es legislar, asistir a las sesiones del congreso, pero el se la pasa todo el tiempo en barrio viejo, la salitrera y otras localidades, y no en chilpancingo como le corresponde. Hacer leyes para nuestro beneficio, ese es su verdadero trabajo, no las pendejadas que hace. Eso de patrocinar uniformes lo hacen muchos politicos, pero para promocionarse. Que se ponga a trabajar el dienton, porque ya le falta poco para que se acabe su periodo, haber si no termina despues de maestro de telesecundaria en la union.

    ResponderBorrar
  5. Y que dices de la unidad deportiva de la union?.... en fin, a la gente nunca se le puede tener 100% contenta, que si se fomenta el deporte es malo, que si se contruye una unidad deportiva que se esta chingando el dinero, etc.... es un cuento de nunca acabar, mejor dar pan y circo, es lo que quieres, no? que les traigan al costeño como lo hizo Yuyo y olvidar los verdaderos problemas que existen, bueno, muy respetable. Y de maestro de telesecundario no creo la verdad porque pues necesidad no tiene.

    ResponderBorrar