Plagian y asesinan a un cobrador de camionetas pasajeras

Eneida Gómez Dorantes 

Coyuca de Benítez, Gro.- Arturo Sánchez Romero de 25 años de edad quien se desempeñaba como chofer  y cobrador de camionetas fue plagiado  y posteriormente asesinado por  sujetos armados. 
El chofer de una camioneta pasajera que cubre la ruta Coyuca- Tepextitla, fue localizado en la mañana  de este miércoles ejecutado con múltiples disparos con rifles Ak-47, sobre entre la carretera Santa Cruz-Atoyaquillo.
La víctima fue identificada como Arturo Sánchez  Romero, avecindado en la comunidad de Tepetlixtla, trascendió que cuando se dirigía ayer a su domicilio rumbo a la citada localidad serrana, en el trayecto  fue bajado  de la camioneta por gentes armadas y hoy miércoles apareció ejecutado a tiros.
En comisario municipal de dicha  población serrana José Guadalupe Guzmán Martínez, identificó al hoy occiso y dijo que éste trabajaba de chofer y checador de una camioneta pasajera, posteriormente levantó un acta, e hizo el levantamiento cadavérico, siendo entregado el cuerpo a sus familiares  para darle cristiana sepultura en su lugar de residencia.
Según el reporte policiaco el hallazgo se localizó alrededor de las seis de la mañana de este miércoles, tirado  bocabajo a orilla de la  carretera Santa Cruz-Atoyaquillo, presentaba varios impactos de balas en diversas partes del cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario