Precandidato panista no está de acuerdo en cambiar el voto por despensas y láminas de cartón

Francisco Valencia Torres

El aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Manuel Palacios Orbe, indicó que no está de acuerdo en buscar el voto popular a cambio de despensas y láminas de cartón, como tradicionalmente lo hacen la mayoría de los candidatos.
Manifestó que ya ha visitado comunidades de la sierra baja del municipio, así como   alrededor de 80 colonias de Zihuatanejo, en donde no realiza concentraciones masivas, sino que lleva sus propuestas casa por casa, en donde ha escuchado la problemática que aqueja a los habitantes de diferentes núcleos de población, y asimismo, hace del dominio público que existen diferentes programas para realizar proyectos productivos que benefician al bien común.
Dijo que llegó el momento en que la población más que recibir algo instantáneo, analice las propuestas de cada aspirante a la alcaldía, y asimismo, brindar su voto al candidato que mejor convenga a los intereses de la comunidad.
“Yo estoy a favor de hacer gestiones y buscar apoyos de nivel federal y  estatal, en virtud de que existen programas y recursos económicos para destinarlos a proyectos productivos y a diferentes sectores de la sociedad, sobre todo para los grupos más vulnerables que residen en la zona rural”, dijo.
Enfatizó que todos los recursos deben canalizarse para el beneficio de las mayorías no para beneficiar a unos cuantos, reiterando que existen programas mixtos en los cuales se puede integrar también el género femenil, ya sea adquiriendo molinos o talleres de costura y artesanías, entre otros.

1 comentario:

  1. Mis estimados lectores ya es tiempo de ponerle un alto ala practica de comprar votos por unos cuantos pesos o por laminas de carton o por despensas .Cualquier politico que obtiene un puesto de esta manera no merece el respeto de la ciudadania ,representa un GOBIERNO ILEGAL Y NO TIENE NINGUN DERECHO DE COBRAR IMPUESTOS.El reinado del perfecto dictador ya termino

    ResponderBorrar