Reconoce Pascacio el triunfo de la chica poderosa

Michelle Gallardo, vecina del poblado del Coacoyul, ganó el certamen de la Chica Poderosa 2011, quien representará a nuestra región costeña, en los próximos eventos que realice la estación La Poderosa, el legislador Juan Antonio Reyes Pascacio, acudió como juez del concurso, quien brindó una felicitación y reconoció el talento que demostró frente al público la ganadora.
Dicho evento se desarrolló en una reconocida discoteca de la zona turística de Ixtapa, donde el congresista y el resto de los jueces, valoraron la belleza, actitud, desarrollo en el escenario y la capacidad intelectual de cada una de las ocho concursantes, que fueron chicas nativas del puerto.
Durante el intermedio se presentó por primera vez, el grupo de parodia, Los Tigres del Corte, encabezados por el locutor y comunicador, Fernando Arriaga, quienes al estilo costeño parodiaron las canciones de sus ídolos Los Tigres del Norte, Los Cadetes de Linares, Juan Gabriel  y muchos artistas mas, los cómicos en su debut, arrancaron las sonrisas y aplausos de todos los asistentes.
Luego de deliberar el jurado, se premiaron los cuatro primeros lugares, obteniendo el titulo de la Chica Poderosa, Michelle Gallardo del poblado del Coacoyul, quien obtuvo una serie de regalos, giras y compromisos del grupo radiorama que se desarrollarán tanto en el estado de Guerrero y Michoacán.

1 comentario:

  1. yo l oque veo es buena nalga del talento pa que la examinamos, echele ganas mamacita y que chingue su madre ese dienton.

    ResponderBorrar