Se llevará a cabo el cambio de OCV a un nuevo fideicomiso

La petición para la conformación de un fideicomiso que venga a sustituir a la actual Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), se llevará al pleno del Congreso para los primeros días del mes de enero del 2012.
Lo anterior fue dado a conocer por el diputado local Juan Antonio Reyes Pascacio, agregando que en la reciente visita que realizó a los municipios de la Costa Grande, los diputados de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados tuvieron la oportunidad de dialogar con los diferentes sectores productivos.
Agregó que en la opinión de organizaciones empresariales como la  Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), la CANACO y agencias de viajes entre otros, piden sean incluidos con voz y voto dentro de la OCV, o la nueva figura que podrá ser un fideicomiso para tomar parte en la toma de decisiones para la realización de la promoción de Ixtapa-Zihuatanejo, así como los del municipio de La Unión y Petatlán.
Añadió que definir si se creará el nuevo fideicomiso será para los primeros días el próximo año 2012 que los diputados de la comisión de turismo  llevarán al pleno de la Cámara la petición que recogieron de los prestadores de servicios turísticos que no están dentro de la actual Oficina de Convenciones y Visitantes, para ello piden la creación del nuevo fideicomiso donde sean incluidos todos los sectores.

1 comentario:

  1. HASTA CUANDO, PONDRAN SU GRANITO DE ARENA TODOS LOS PRESTADORES DE SERVICIOS TURISTICOS DE IXTAPA Y ZIHUATANEJO, TODO EL TIEMPO QUIEREN QUE LAS AUTORIDADES LES RESUELVAN SUS NEGOCIOS, SE LLAME COMO SE LLAME ESTA NUEVA INSTITUCION SERA LO MISMO CON TANTO SERVIDOR TURISTICO QUE NADA MAS PIDEN Y NO APORTAN NADA.

    ResponderBorrar