Se registra Enrique Peña Nieto

La Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI recibió hoy cercano al medio día la solicitud de registro de Enrique Peña Nieto como precandidato a presidente de los Estados Unidos Mexicanos.
En la sede nacional del PRI, el notario público número 35 Distrito Federal, Eutiquio López Hernández, dio fe de la entrega de la documentación que presentó de manera personal el aspirante a precandidato a la Presidencia de la República, conforme establece la Convocatoria que norma el proceso interno de selección y postulación de Candidato a Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.
Conforme a la Convocatoria, el día 17 de diciembre de 2011, la Comisión Nacional de Procesos Internos dictaminará lo que corresponda a la solicitud y, en su caso, otorgará el registro correspondiente. Conforme a la misma, la precampaña dará inicio el día 18 del mismo mes y año.
A las 14 horas el presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, Pedro Joaquín Coldwell cerró el registro de postulación de Candidato a Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

1 comentario: