Torturan y ejecutan a dos individuos

Eneyda Gómez Dorantes

Atoyac, Gro.- Dos personas del sexo masculino fueron asesinados  la tarde del pasado viernes los dejaron con huellas de tortura y maneados de las manos.

Se trata de Mauro Cortez Márquez de 46 años de edad  y su sobrino Adán  Cortez Merino de 25 años de edad, avecinados en la colonia  Insurgentes  Morelos, mejor conocida como “el tanque” fueron asesinados con de varios  balazos de pistola calibre 38 súper, estos fueron encontrados  carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo precisamente a 50 metros de la entrada del poblado de la Zuzuca.
Datos de la policía Ministerial señalan que los hechos ocurrieron a las 18:20 horas del pasado  viernes, cuando los automovilistas hicieron una llamada anónima diciendo que en la orilla de la  carretera se encontraban dos cuerpos tirados al parecer estaban muertos.

Al lugar llegaron la policía ministerial  al mando del coordinador Héctor de la Rosa Moreno  a si como la policía Estatal y municipal y encontraron sobre la carretera nacional acapulco-zihuatanejo precisamente a 50 metros de la entrada del poblado de la zuzuzca, municipio de esta ciudad, se encontrabaron dos personas privadas de la vida.
Donde se tuvo a la vista a dos personas del sexo masculino privado de la vida a los cuales a simple vista se les observa heridas producidas por proyectil de arma de fuego, lesiones que se observan a la altura de la region occipital de ambos occisos, Mauro Cortez Márquez vestía  una playera azul, pantalón de mezclilla y descalzo, de complexión delgado, de tez moreno, pelo corto-lacio,  y estaba maneado  con las manos  hacia atrás.
Adán Cortez Merino vestía una playera color azul marino, pantalón verde de mezclilla y calzaba botas vaqueras de color miel, de tez morena, complexión delgada, pelo lacio-corto tenía también  un balazo en la cien derecha con salida en la cien izquierda ambos cuerpos quedaron boca abajo. En el lugar se encontró un casquillo percutido calibre 38 súper.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario