Un muerto y una herida al asaltar un autobús

Eneida Gómez  Dorantes

Coyuca de Benítez Gro.- Un sujeto resultó muerto y otra mujer resultó lesionada por impacto de bala al ser asaltado el autobús en el que se transportaban.
Datos de la policía señalan que  los hechos fueron sobre la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo a la altura de la comunidad de El Cayaco, cuando dos sujetos armados asaltaron un autobús del servicio público federal y accionaron el arma en contra de uno de los pasajeros.
Fue al filo del mediodía que el autobús de la línea “Automotores Guerrerenses de la Costa” (AGC), marcado con el número económico 216 se desplazaba sobre la carretera federal con destino al puerto de Acapulco procedente de la comunidad de San Luis, municipio de Tecpan de Galeana, pero a la altura de la comunidad de Zacualpan, perteneciente al municipio de Atoyac se subieron dos sujetos que se hicieron pasar por pasajeros.
Pero a la altura del poblado de El Cayaco, perteneciente a esta ciudad gritaron a los pasajeros que se trataba de un asalto, por lo que uno de los sujetos sacó de entre sus ropas un arma de fuego que después se supo era calibre 38 súper y amenazó a los pasajeros mientras que el otro sujeto los despojaba de las pertenencias.
Fue en el atraco cuando los asaltantes comenzaron a discutir con uno de los pasajeros y uno de ellos accionó el arma y asestó un impacto a la altura del cuello, de igual manera una mujer adulta resultó lesionada por otro disparo que hicieron los delincuentes, ante esto, los asaltantes descendieron del autobús inmediatamente y huyeron con rumbo desconocido.
Aún con el temor los tripulantes del autobús, pidieron el auxilio a las autoridades y de inmediato una patrulla de federales auxiliaron a la mujer lesionada mientras que la otra persona ya se encontraba sin vida, por esto el conductor trasladó el camión hasta la agencia del Ministerio Público y denunciaron los hechos.
Las diligencias las hizo el titular de la representación social Gabriel Salazar Mendoza acompañado de un auxiliar y personal de Servicios Periciales, el occiso fue identificado por una credencial con el nombre de Natividad Ibarez Gómez de aproximadamente 37 años de edad, vecino de la comunidad de Zacualpan, municipio de Atoyac, presentaba un impacto de bala a la altura del cuello y se encontraba totalmente desangrado, arriba del autobús fue encontrado un cascajo percutido del arma mencionada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario