ABA considera pedir licencia para buscar la diputación

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- El presidente municipal de Zihuatanejo Alejandro Bravo Abarca, anunció que tiene considerado pedir licencia a su cargo, si la convocatoria del PRI se lo exige para inscribirse como precandidato a la diputación federal.
El alcalde de extracción priista dijo en entrevista para este medio de comunicación, luego de asistir como invitado especial al informes de labores del alcalde Tecpan, en donde aseguró que está dentro de sus planes pedir licencia en caso de que la convocatoria a si lo estipule, “por el momento desconozco los detalles de la convocatoria, pero seguramente estamos en tiempo y forma”.
Aún cuando no negó sus deseos por la diputación federal, dijo que “lo que me gustaría es que nos sentáramos todos a platicar y definiéramos quienes pueden y en qué candidaturas, para que sean los más fuertes los que vayan en cada una, sin pelearnos, unidos, sin desgastes pero sobre todo si va cada uno donde debe, uniríamos las fuerzas”.
Agregó el presidente municipal que “No estoy informado si ya exista alguna encuesta. No he visto ninguna aquí en el municipio, lo que sí puedo decir es que tengo entendido que a finales de diciembre se hará alguna por ahí, al menos así lo anunciaron previamente”.
El alcalde dijo que si es necesario pedir licencia, ya platicó con algunos miembros del cabildo “y no debe de haber problema para que sigan las obras correspondientes al 2011.

1 comentario:

  1. si tiene un poco de verguenza que no lo haga, aqui en zihuatanejo ya no jala gente, una clara muestra su 3er. informe de mentiras, donde se les pago, a mucha gente para que asistieran, otras amenazadas con quitarles paoyo, a los periodistas se les repartio billete para que no mencionaran nada con relacion a todo este informe de mentiras disfrazadas en obras de cantidades exajeradas.

    hogala y pongas esto chon, ya que eres uno de los maiziados del h. porque nada mas pones lo que te conviene en tu blog.

    ResponderBorrar