Inician los juegos deportivos de la 7ª Copa Rodesia 2011

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal

Rodecia, Mpio. de Tecpan de Galeana, Gro.- Con un pequeño acto protocolario se realizó la ceremonia inaugural y a la vez se dio inicio a los juegos deportivos de futbol de la 7ª. Copa Rodesia 2011. Con la asistencia de delegados o representantes de los equipos participantes de; Papanoa, San Luis de la Loma, San Luis San Pedro, Colonia 20 de Noviembre, Nuxco, Tenexpa, Tecpan, Súchil, Tetitlan y Rodesia, entre otros, que comprenderá del día 20 al 20 de diciembre del 2011.
En punto de la 10:00 de la mañana en el campo de futbol de esta comunidad se realizó un programa, en donde estuvieron presentes; el alcalde Nadin Torralba Mejía, Domingo Cipriano Gómez tesorero del ayuntamiento, Juan Carlos Jacinto Valdez como presidente del comité organizador,Felipe Texta Romero, secretario, Eulogio Rivera Alvarado, tesorero, Víctor Navarrete Ureña vicepresidente, José Antonio Toledo director del deporte municipal, Crescencia Reyes Serrano madre del malogrado futbolista profesional Samuel Mañez del equipo de primera división profesional del Veracruz, así como invitado especial el ex futbolista profesional, Miguel Asprilla, quien jugo para el equipo Santos de la primeria división y ex jugador de la selección de Colombia jugando el mundial de Estados Unidos 2004, el ex diputado local perredista Marco Antonio Organiz Ramírez, Rogelio García Villegas presidente del PRI municipal,  así como árbitros de futbol del colegio Adolfo Aquino Benítez, entre otros.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Juan Carlos jancitos Valdez, quien es el presidente del comité organizador. Por su parte el alcalde Nadin Torralba Mejía dio un breve mensaje en alusión a estos juegos deportivos municipales. Reconoció la buena labor y disposición de todos los miembros del comité organizador y en especial a todos los equipos participantes a esta justa deportiva que hoy inicia y culmina hasta el próximo 30, para que pongan todo su esfuerzo y alma deportiva en cada encuentro y les deseo suerte a cada equipo y que gane el mejor, ya que como primera autoridad, siempre he estado apoyando con todo al rubro del deporte en todo el municipio en todas sus disciplinas. Por último el alcalde Torralba Mejía acompañado del ex jugador profesional colombiano Faustino Asprilla, y del comité organizador, inauguró estos juegos de futbol y además, quienes cada uno tiraron un penalti, como muestra de su apoyo al deporte en todo el municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario