Alcalde Alejandro Bravo Abarca ofrece convivio a periodistas

Los exhorta a seguir trabajando con responsabilidad

Zihuatanejo, Gro., 25 de diciembre de 2011.- Al reunirse este viernes en un desayuno ofrecido a representantes de diferentes medios de comunicación, en el marco de las festividades navideñas y del año 2012, el alcalde Alejandro Bravo Abarca destacó que la diferencia entre la percepción y la visión que los periodistas tienen sobre el desempeño de los gobernantes es lo que permite fortalecer la crítica constructiva hacia los servidores públicos, con señalamientos que ayudan a corregir errores en el ejercicio del poder.
“Sin duda alguna, la comunicación social que ustedes ejercen es una actividad que día a día va acrecentando para que tengamos una sociedad más informada, y en la medida en que nosotros tengamos una sociedad más informada, podremos tener una sociedad más exigente”, enfatizó el Ejecutivo local en su mensaje dirigido a más de 30 comunicadores que laboran en medios impresos y electrónicos.
Afirmó que por ello, reconoce y resalta la labor que los periodistas realizan con una percepción diferente a la de algunos gobernantes, otros, señaló, con una visión que no coincide con la suya como responsable de la conducción de la administración municipal.
Reiteró que la labor periodística en este municipio es influyente y digna de reconocerse, toda vez que quienes la realizan se encargan de escribir o hablar sobre los temas que son prioritarios para el gobierno y para la sociedad en general.
Expresó también que dentro del trabajo periodístico, a veces pudiera no reconocerse la bueno, “pero ustedes son los que más influyen en la sociedad, y como tal, son un sector verdaderamente importante para Zihuatanejo”, remarcó.
Bravo Abarca hizo un llamado a dirigentes y trabajadores de los medios de comunicación con que cuenta el municipio, para que sigan cumpliendo la labor informativa con sentido de responsabilidad, con verdadera conciencia de lo que está pasando en Zihuatanejo, donde hoy se enfrenta una de las perores crisis, además de que a nivel mundial la situación está empeorando, subrayó.
Al final de su mensaje el presidente Bravo Abarca expresó sus mejores deseos para todos los periodistas y sus familias, con motivo de la Navidad y el Año Nuevo.
Por su parte José Arturo Barajas Morales y Adolfo Romero Romero, dirigentes de las organizaciones Fraternidad de Periodistas de Ixtapa-Zihuatanejo (FRAPIZ) y Periodistas de Zihuatanejo, A.C., de forma respectiva, agradecieron el convivio ofrecido por el mandatario municipal.
Cabe mencionar que al término del evento, se organizó una rifa de diferentes artículos de utilidad en el hogar y se entregaron canastas navideñas a cada uno de los comunicadores que asistieron a este desayuno.

5 comentarios:

  1. Y YA CON ESO LOS DEJARON CONTENTOS! JAJAJAJA
    OIGAN COMO QUE TODOS LOS EVENTOS SON EN LA CASA VIEJA! MAS LANA PARA ALEJANDRO RUIZ YUPI!YUPI!YUPI!

    ResponderBorrar
  2. eso si dinganles a la gorra ni quien corra pinche david obscura gorron verguenza te deberia de dar.

    ResponderBorrar
  3. ¡VAYA, SOLO ABA PUDO UNIR A LOS PEZACOS CON LOS FRAPIZES!

    ResponderBorrar
  4. puro pinche chayotero ys si no lo publicas chon, es porque eres el chayotero mayor

    ResponderBorrar
  5. Ni todos los hombres son justos, ni todos los hombres son malos, y tampoco todos los lectores son unos burros, por lo que decir que todos son chayoteros tampoco, cada quien que responda por sus actos o no!!!

    ResponderBorrar