Alejandro Bravo Abarca lleva beneficios al Ejido de El Coacoyul

Zihuatanejo, Gro., 25 de diciembre de 2011.- Dentro de las gestiones que ha venido efectuando para impulsar el desarrollo del campo azuetense el Presidente Municipal, Alejandro Bravo Abarca, hizo entrega de dos tractores y tres rastras a ejidatarios de El Coacoyul por un monto superior al millón 200 mil pesos, provenientes del Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura 2011.
La entrega del equipo agrícola se llevó a cabo en el marco del festejo anual que organizó el ejido en el centro social de esa población, en donde el alcalde Bravo Abarca hizo entrega de las llaves de los tractores a los beneficiarios, ante decenas de comuneros y sus familias que se dieron cita en el auditorio ejidal.
Se trata de tractores de 90 caballos de fuerza con sus respectivas rastras con un costo de 577 mil 727 pesos cada uno, y una rastra más con un costo de 70 mil pesos, dando un total de un millón, 225 mil 454 pesos. El primer edil anunció que la próxima semana se estarán entregando otros dos equipos que llegaron este mismo jueves.
De acuerdo al Director de Desarrollo Económico, David Luna Hernández, en el caso de los tractores tienen un subsidio gubernamental de 150 mil pesos, cada equipo, y a través del proveedor se les otorga a los productores un financiamiento de 4 años, con una tasa del 7.25 por ciento anual, para cubrir la aportación que les corresponde a cada beneficiario.
Para el proyecto de la tercera rastra explicó que se otorga un apoyo gubernamental de 35 mil pesos.
Luego de haber recibido los equipos agrícolas el Presidente del Comisariado Ejidal, Juan Solís Meraza, agradeció al mandatario azuetense el apoyo brindado puesto que la gestión la hicieron ante él y fue como se consiguieron los tractores, "no tuvimos que ir a Chilpancingo, él fue el que gestionó todo".
Por lo anterior hizo entrega de un reconocimiento por los apoyos que ha brindado la administración que encabeza Bravo Abarca a ese núcleo ejidal y a nombre del mismo el representante solicitó al alcalde la construcción de un kiosco para que ese pueblo pueda tener una identidad, como lo tienen otras poblaciones.
En respuesta a la petición el primer edil anunció su compromiso para que el próximo año se habrá de hacer una reprogramación presupuestal para que se haga realidad el kiosco solicitado, y aprovechó el uso del micrófono para patentizarles sus mejores deseos en estas fiestas decembrinas, "que tengan una muy feliz navidad, en compañía de todos los suyos, y desearles que el año 2012 sea un año donde sus metas y objetivos se cumplan, y sobre todo que sea un año de salud".
En su mensaje el alcalde reconoció que ese núcleo ejidal ha venido contribuyendo históricamente al desarrollo no solo de El Coacoyul, sino del municipio, y destacó que la administración que representa Juan Solís ha sido sobresaliente.

3 comentarios:

  1. QUE SIENTES ALEJANDRO QUE TU CANDIDATO NO LEVANTA? QUE SIENTES QUE LOS DEL PRD LE VAMOS A GANAR A TU DELFIN? Y SOBRETODO QUE SENTIRAS CUANDO ESTEMOS EN EL GOBIERNO CON JORGUE ALLEC MACIEL DE PRESIDENTE Y SAQUEMOS A LA LUZ PUBLICA TODAS TUS TRANZAS, MAñOSADAS ETC...

    QUE GUSTO ME VA DAR VER TU CARA!!!

    ResponderBorrar
  2. x que de repente le salio lo caricativo,sera x que vio que en su informe no mas se lleno con la gente del h.ayuntamiento y los abuelitos de pension azueta,y x que en la fiesta de su candidato no fue lo que ellos esperaban ssi hubo mas chiquilllos precia fiesta infantil con tanto escuncles,ya no hallan como ganarse a la gente que creean en ellos.

    ResponderBorrar
  3. ESTE GRUPITO POLITICO NADA MAS NO LEVANTA, YA VI BIEN QUE ESTAN MUERTOS. YA SE LES ACABO LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, ESO SI HAY QUE RECONOCER QUE MUCHOS YA SON MILLONARIOS Y NO TIENEN DE QUE PREOCUPARSE,COMO ALEJANDRO BRAVO,ERIC FERNANDEZ AUNQUE NAVEGUE CON BANDEJA DE PENDEJO,ALEJANDRO RUIZ,JOSE JUAN MEDINA, LOS BLANCO,YUYO SOLIS Y LOS NIñOS.

    ResponderBorrar