Aparece manta contra el gobernador Angel Aguirre

Atoyac, Gro.- Una manta de repudio en contra del Gobernador del Estado Ángel Aguirre  Rivero apareció hoy por la mañana en el kiosco municipal, la manta dice “Aguirre Rivero Asesino de estudiantes  atentamente sociedad civil”, hasta el momento se desconoce quienes la pusieron.
La manta apareció pegada frente al kiosco del zócalo municipal, y está hecha con pintura roja y negra, esto a causados diferentes opiniones por parte de los pobladores  pues muchos de ellos están a favor del trabajo del Gobernador, mientras que otros están en contra de las actitudes de los funcionarios Estatales.
Y frente a esta manta están los padres de familia de los alumnos de Ayotzinapa con su centro de acopio en el zócalo municipal, esto para hacer llegar los víveres a la escuela normal “Isidro Burgos”, ubicados en Tixtla.
Los padres de familia se apostaron desde el 15 de diciembre frente al DIF municipal  para recaudar los víveres así como apoyo económico que pedían a través de una caja de cartón, con las que piden el dinero. En el lugar ya hay pocos padres de familia así como alumnos.
Las personas sobre todo los de la tercera edad y estudiantes que por ahí pasaban no dudaban en dar unas monedas para los normalistas  que se encuentran en Tixtla, asimismo los comerciantes llevaban un kilo de arroz, de azúcar, litros de aceite, frijol,  sopas, entre otros enseres que les estaban haciendo llegar a los padres de familia.

6 comentarios:

  1. si son estudiantes que hacen quemando gasolinerias cerrando autopistas a la hora que se les hinchan robando diesel alos autobuses
    apedreando locales y cuidadanos
    como enloquecidos
    en que que los prepara esta normal

    ResponderBorrar
  2. ¿ estudiantes ? Estudiante es el que estudia.
    Los "normalistas" de Ayotzinapa son unos vandalos, acostumbrados a que el Gobierno les conceda sus caprichos.- pases directo con calificacion de 7; aumento de dinero para posada; comelitones y francachelas en el internado; privilegios para los dirigentes; etc.
    Tenia que reventar el cuete algun dia.

    ResponderBorrar
  3. lo que estan haciendo los vandalos,(perdon)los ayotzinapos es empeorar la cituacion academica de la institucion academica a la que pertenecen,lo unico que van a conseguir es que les cierren su guarida oficial y entonces si se van a sentir ofendidos y marginados pero estan orillando a los gobiernos a tomar medidad mas drasticas y sanas para el bienestar social de ( t o d o s ) los guerrerences.y todo el apoyo de la gente de bien es para nuestro señor gobernador.

    ResponderBorrar
  4. Para el primer anónimo: Estos muchachos hacen todo lo que dices por que tienen el valor de expresar de frente sus inconformidades, valor que muchos no tenemos, a pesar de que sabemos que las cosas en nuestro País están muy mal al borde del colapso, deberías de preguntarte que vas a hacer el día que no tengas trabajo, el día que te secuestren o maten a un familiar, es quiza entonces cuando te van a llegar las ganas de reclamar lo que todo ciudadano merece.

    Para el anónimo dos: Por tener la mentalidad de que estudiante es el que estudia, nuestro País esta patas para arriba y pululan los analfabetas funcionales. Estudiante es el que se atreve a aprender y para eso no necesita ir a una escuela, además es importente señalar que todo maestro en fromación debería de tener este espiritú para cuestionar lo que esta mal, ya que nuestro País necesita urgentemente una educación revolucionaría, capaz de dejar atrás el lastre y el rezago educativo de generaciones de maestros con una mentalidad "cuadrada" que comprobado esta que no nos ha servido y si nos ha afectado demasiado y la prueba esta en tu mentalidad conservadora y conformista.

    ResponderBorrar
  5. para el de los anonimos cuates que puso,oye zanca estas mal,por lo que alcanzo a entender de tus comentarios les estas dando la razon a un puñado de vandalos que jamas han estado en la normal ya que se la han pasado de alborotadores todo el ciclo escolar,no mi buen amigo,no defiendas lo indefendible.o se van a estudiar a sus aulas o que se cierre la guarida.y yo tambien apoyo al gobernador.

    ResponderBorrar
  6. para el anonimo cuatro.que barbaro solamente uno de ese tipo de lacras puede pensar de esa manera,osea que si me corren de mi trabajo tengo que actuar asi?osea que si el gobierno no puede darme un sueldo sin hacer nada tengo que secuestrar autobuses?sabes amigo,lagente de chilpo ya estamos cansados de vivir con la sosobra de que estos futuros maestros vengan a manifestarce y comiencen a destruir locales comerciales,a golpear gente,a secuestrar autobuses y ahora hasta a quemar gasolinerias.hasta donde quieren que el gobierno llegue?y luego salen conque el gobierno es el malo,es el represor.no señores asi no van a conseguir nada,mejor pongance a estudiar que para eso les pagan,ahhh y les pagan muy bien eh por lo que se.estaria bueno que revisara el gobierno estatal a los dirigentes de este movimiento estudiantil minoritario golpeador para ir solucionando estos problemas.y a ti anonimo cuatro.....no mames....

    ResponderBorrar