Recupera la PIM auto robado

Eneida Gomez Dorantes

Atoyac, Gro.- La policía ministerial al mando de Héctor de la Rosa Moreno de este municipio, recuperó un automóvil blanco modelo 1988, tipo Tsuru que se encontraba abandonado en la avenida Juan Álvarez número 47 de la colonia la colonia, donde se encontró lleva el mismo nombre que la avenida.
El comandante Héctor de la Rosa Moreno, señaló que cuando andaban ellos en el operativo “Guadalupe Reyes”, él y sus muchachos se percataron de que un automóvil estaba abandonado en la  avenida, esto a la altura del molino “Doña Lupe”.
“Yo le dije a los muchachos que ahí estaba un automóvil sospechoso que se bajaran para que lo revisaran ya que este estaba abandonado y uno de ellos me dijo  jefe  efectivamente  no tiene  nada el automóvil, por lo que saqué la computadora para  checarlo en plataforma México y si ahí estaba reportado como robado, tenia reporte de robo en el Distrito Federal”.
 Dijo que lo remolcaron hasta las instalaciones de la policía ministerial donde será remitido al Ministerio Público y posteriormente se los llevará el de las  Grúas “el galán”, donde quedará en el corralón.
Para finalizare el comandante Héctor de la Rosa Moreno señaló que continuarán los operativos así como el auxilio para los vacacionistas que visitan este municipio y que   hasta el momento están en saldo blanco. “Esperemos que así sigan las cosas y   recordarles a los vacacionistas que revisen bien sus automóviles antes de salir y que  nosotros estaremos en carretera para auxiliarlos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario