Asesinan a balazos al comisario municipal de Buenos Aires

Pablo Alonso Sánchez / Reportero

Atoyac de Álvarez, Gro, a 13 de Diciembre del 2011.- Enrique Gómez Cebero, de 45 años  de edad; comisario municipal de la comunidad de Buenos Aires, fue asesinado cuando se encontraba sentado afuera de su casa, un sujeto llegó y le disparó un balazo en la cara con un rifle AR.15, para después darse a la huida.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:20 horas, cuando al lugar arribó una patrulla de la policía municipal que se encuentra en la comunidad de la Y griega a menos de 2 kilómetros de donde ocurrieron los hechos, más tarde llegaron más patrullas de la municipal como del estado y agentes de la Policía Investigadora Ministerial.
El cuerpo fue identificado por su hermano Ulises Gómez, ambos se dicaban a la venta de autos, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, el occiso era un hombre dedicado a su trabajo, no tenía problemas con nadie, afirmaron algunos familiares que se encontraban en la escena del crimen.
El hombre quedó acostado bocarriba y donde se encontraba sentado escurrió un gran charco de sangre, el cuerpo no se movió hasta que llego el Ministerio Público del fuero Común, Katy Flores Ayala, y la funeraria Sarabia.
En menos de 72 horas han sido privadas tres personas, el menor  Oscar Díaz  Godoy de 17 años de edad, asesinado de varios balazos de cuerno de chivo en la parada de Buenos Aires, el once de diciembre a las nueve y media de la noche cuando platicaba con la menor Vivian Galeana Montañez de 13 años quien fuera asesinada a los 45 minutos del día doce de diciembre en su casa, le dieron 7 balazos de AR-15, vivía atrás de la capilla de la comunidad de Buenos Aires.
Este martes 13 de diciembre del presente año a las dieciocho con veinte minutos es asesinado afuera de su hogar el comisario municipal de Buenos Aires, Enrique Gómez Cebrero, la población esta desconcertada ya que asesinan a una persona diario en la comunidad en los últimos tres días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario