Chocan dos unidades en el Infonavit El Hujal

Por Leonardo Martínez Peralta

Daños materiales fue el saldo de un percance automovilístico en la calle Prolongación  en la colonia Infonavit El Hujal, entre un taxi de la agrupación de la APAAZ y un vehículo particular, los que chocaron al intentar rebasar, los conductores de las unidades implicadas llegaron a un acuerdo y se retiraron del lugar.
Los hechos ocurrieron a las 12:00 de la tarde del día de ayer, cuando el vehículo tipo Jetta color plata con numero de placas GZY-73-22 del estado de Guerrero, intentó rebasar en el cruce  y se impactó contra el taxi de la agrupación de la APAAZ marcado con el número económico 0568 de la ruta Ixtapa-Zihuatanejo, con placas 19-44-FFC, en el percance automovilístico no hubo personas lesionadas.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de tránsito municipal quienes se mantuvieron al margen de la situación, debido a que los conductores llegaron a un acuerdo para reparar los daños ocasionados, que eran mínimos.

1 comentario:

  1. OTRO MIERDA TAXISTA, HASTA CUANDO LOS VAN A INFRACCIONAR A ESOS CAFRES, POR FAVOR SAQUEN A LOS DE TRANSITO DE SUS PUESTOS SON TAXISTAS HASI CUANDO VA A TENER CULPA UN INEPTO TAXISTA NUNCA XD

    ResponderBorrar