En malas condiciones el equipo de trabajo de policías de Atoyac

Eneyda Gomez Dorantes 

Atoyac, Gro.- Debido a que no se le ha dado mantenimiento a los radios así como a las patrullas, éstas se encuentran en mal estado denunciaron los policías municipales, “cargamos solamente un alambre de antena”, aseguran.
Dijeron que los radios de la policía municipal no sirven esto ante la falta de mantenimiento y la desidia del alcalde que no ha mandado arreglar los radios de los policías municipales, “la voz de los compañeros se escucha entrecortada y se nos hace difícil coordinarnos con los demás”.
Los policías señalan que el equipo de trabajo que tienen esta en malas condiciones y que eso estropea también la labor como policía “ El alcalde Carlos Armando Bello Gómez , solo sabe decir que todo esta bien y que acatemos las ordenes de el secretario pero nada mas ahí queda todo si el alcalde quiere mostremos trabajo que nos de buen equipo de trabajo ”.
Señalan que no nada más los radios tienen problemas de frecuencia por que les falta la antena o otros simplemente ya no sirven si no que también las patrullas en las que andan no les dan mantenimiento y eso hace que anden en una bomba de tiempo encima de las patrullas, “algunas les faltan los frenos mientras que a otras de plan o no le sirven las llantas o no les han dado servicio y nos da miedo andar encima de ellas por algún accidente que podamos tener”, apuntaron.
Por lo que piden al alcalde Carlos Armando Bello Gómez que ya solucione este problema ya que les esta afectado a los policías municipales “ en esta temporada de vacaciones es cuando mas necesitamos de las patrullas y de los radios pero como no hacen caso cargamos una porquería de radios y no hay a quien acudir para que nos apoye todos andan de vacaciones ”.
En ese sentido se le trato de buscar al alcalde Carlos Armando Bello Gómez para que diera un a explicación sobre los radios que están en mal estado al igual que las patrullas pero este andaba de vacaciones ya y no se le encontró, al buscar a las Sindica Guadalupe Galeana Marín tampoco fue encontrada ya que esta andaba en una misa en la Iglesia y regresaría ya tarde.

1 comentario:

  1. ya ni la chingan como que unos radios asi mejor hagan señales de humo mis polis si asi estan los rasios ya me imagino las armas

    ResponderBorrar