Ciudadanos inconformes porque empleados de ayuntamientos andan de vacaciones

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal

Tecpan de Galeana, Gro.- Mucha molestia ha causado entre la ciudadanía en general de algunos visitantes, ya que en los ayuntamientos de Atoyac, San Jerónimo y Tecpan, la mayoría de los funcionarios, empleados y trabajadores están de vacaciones y así no se puede realizar ningún trámite, ya que ni siquiera tuvieron dignidad de poner un anuncio en el acceso principal y algunos spots en la televisión o en la radio, para sí darnos cuentas.

El 90 por ciento de los funcionarios, trabajadores y empleados de estos tres municipios costeños, incluyendo a ediles, secretarios, secretarias, directores, jefes de áreas, y empleados generales, salieron de vacaciones del 18 hasta el 4 de enero del 2012, según para ahorrar gastos de energía eléctrica, teléfono y papelería.
Mucha gente ha acudido a estos lugares a tramitar documentación u otros tipos de asuntos, pero ha encontrado cerrados los palacios municipales de gobierno y en donde solamente existe un guardia policiaco, quien informa de que los trabajadores regresaran hasta el año entrante y no hay quien atienda.
Según fuentes oficiales, este plan de vacaciones se ventilo en vísperas de navidad y es para ahorrar gastos innecesarios en este periodo en el que es poca la afluencia de contribuyentes y comentaron que será en el mes de enero cuando se haga la valoración para saber si este “experimento”, funciono.

1 comentario:

  1. ESTA NOTA ESTA FUERA DE LUGAR, POR K EL H DE TECPAN SI HAY UN LETRERO DONDE SE MENCIONA LAS AREAS K ESTAMN TRABAJANDO, MEJOR K SE DE UNA VUELTA POR LA ENTRADA PRINCIPAL Y DEJE DE DAR NOTAS FALSAS COMO SIMPRE.

    ResponderBorrar