Darán a conocer utilidades del pasado carnaval

El comité pro-carnaval del año pasado en conferencia de prensa que se llevará a cabo esta misma semana, dará a conocer las actividades realizadas así como el resultado de las utilidades que se obtuvieron.
Comité pro carnaval del año pasado dará informe de actividades en esta semana, para lo cual están citando a una conferencia de prensa,  para informar detalladamente a la ciudadanía de los resultados del pasado carnaval.
De esta forma Somer Ríos Rodríguez, uno de los directivos del comité pro carnaval, dijo que en la conferencia de presa se llevará a cabo el próximo jueves 08 de diciembre a las 18:00 horas, donde estarán informando  de los trabajos realizados en el pasado carnaval.
Informó que ahí en la reunión con los representantes de los diferentes medios informativos dará a conocer que las utilidades que quedaron de la organización del carnaval del año pasado serán  utilizadas para la compra de varios apoyos que serán donados como son una silla de ruedas para el asilo de ancianos que hay en este puerto.
Asimismo, adelantó que las utilidades que se lograron con la realización del carnaval fue la cantidad de 80 mil pesos, los cuales como ya se dijo se emplearán para la compra de algunos objetos para donaciones a que harán para algunas instituciones de beneficencia.

1 comentario:

  1. Ya pa que...si el carnaval fua hace tanto tiempo...ahhhhh....es para que les vuelvan a dar recursos el año que entra....ok ok...$ 80,000 y Solo les alcanzo para una silla de rueda...bueno el pueblo que los juzge y que se los crea...

    ResponderBorrar