Para el día 15 de diciembre será relevado de PROFECO Oscar Sánchez

Trasciende que Oscar Sánchez Sánchez será  reemplazado del módulo receptor de quejas de la Procuraduría Federal del Consumidor en este puerto, y que inclusive ya está su relevo, pero el caso se mantiene en total hermetismo y no se saben los motivos.
Como es sabido Sánchez Sánchez  se hizo cargo de esta dependencia desde la pasada administración del ex presidente municipal Silvano Blanco  y lo que va del actual gobierno local, pero ahora hay esa sorpresa de que Oscar Sánchez  será relevado del cargo.
Trascendió también que la nueva titular de esta dependencia tomará posesión de esta responsabilidad  a mediados de este mes, lo bueno de todo esto es que se anuncia que es una  profesionista nativa de estas tierras por lo que la nueva funcionaria ya debe estar empapada de la problemática de los usuarios  y consumidores de esta región.
Inclusive el todavía encargado del módulo receptor de quejas de PROFECO Oscar Sánchez entrevistado dijo que no puede adelantar ninguna información del motivo de su salida como responsable de la dependencia.
Solo respondió en la entrevista que ya estaba realizando la entrega-recepción de dicha oficina porque ya iba a ser relevado por una mujer, aunque se reservó el nombre y la fecha en que dejaría este puesto, solo se concretó a responder que sería la Delegación Estatal con sede en Acapulco la encargada de convocar a una conferencia de prensa para dar a conocer el cambio o relevo de titular de la PROFECO en la región con sede en este puerto.   

2 comentarios:

  1. Ya era hora. El Lic. Oscar nunca hizo bien su papel en este cargo tan importante.

    ResponderBorrar
  2. vaya hasta q porfin van a llevarse esta lacra, aunq no espero mucho de la nueva ...

    ResponderBorrar