Dos mozalbetes fueron detenidos por insulta a la autoridad

Por Leonardo Martínez Peralta

Por el delito de insultos a la autoridad fueron detenidos los menores de edad Uriel y Indalfor Uribe de apellido Sánchez del Carmen, los detenidos insultaron a los agentes de tránsito quienes se encontraban en el estacionamiento de playa Linda.
Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas del día de ayer cuando un agente de tránsito municipal pidió el apoyo a sus compañeros ya que dos menores de edad que se dedican a lavar vehículos en el estacionamiento de playa linda insultaba con frecuencia a los uniformados, al lugar acudieron  en apoyo los policías preventivos quienes lograron detener a los menores Uriel y Indalfor Uribe de apellidos Sánchez del Carmen, quienes fueron trasladados a la celda de prevención del delito donde quedaron a disposición del juez calificador y se les decomisó sus herramienta de trabajo.
Los detenidos portaban una credencia expedido por el delegado de tránsito que les autorizaba lavar vehículos en el estacionamiento, según los menores los agentes de tránsito no los dejaban lavar los vehículos en el estacionamiento.

4 comentarios:

  1. esa es la pinche juventud azuetense? motivada por padres que no educan a sus hijos... ahora ya no hay respeto por nadie... volvimos a ser un pueblo de salvajes... y me refiero a todo México..

    ResponderBorrar
  2. asi como van estos dos pinches muchachos al rato seran unos sicarios o unas buenas fichitas del ampa, dejenlos encerrados un mes a los cabrones a pan y aguau

    ResponderBorrar
  3. estos chavos son los que estan en el muelle de playa linda, segun ellos sugetnado las lanchas para que la gente aborde hacia la isla de ixtapa. son chavos muy groseroa que estan hablando mejaderias, fumando, haciendo lo que se les antoje, ahi es donde deve de entrar la supuesta lider de vendedores alina pineda a poner orden, no nada mas gritando y mentando madres por doquier, esa gente la deverian de quitar y poner gente uniformada, respetuoso, mejores este destino sres, hagamos la diferencia con buenas actitudes,

    ResponderBorrar
  4. ZIHUATANEJO, ESTADO DE GUERRERO.- SEGUIMOS SIENDO UN PUEBLO SUMIDO EN EL ATRASO, CON JOVENES SIN PREPARACION QUE RONDAN EN AREAS DONDE SE DEBE TRATAR BIEN AL TURISMO.
    SE DEBE REHABILITAR ESTA JUVENTUD Y TRATAR AL TURISMO CON EDUCACION Y CORTESIA. DESGRACIADAMENTE ESTOS MUCHACHOS INSULTAN AUTORIDADES Y TURISTAS CUANDO NO LES DAN PROPINAS.
    AH, Y POR FAVOR RETIREN ESOS CARTONES DE CERVEZAS DE LAS OFICINAS DE SEGURIDAD PUBLICA, PORQUE DAN MAL ASPECTO.

    ResponderBorrar