Fotografías del arroyo del Limón, manglares y cocodrilario a National Geographic

Con la finalidad de que la gente conozca sus recursos naturales especialistas en fotografía de naturaleza, flora y fauna, llegaron a Zihuatanejo para tomar gráficas de la biodiversidad del terreno donde se pretende construir el parque del arroyo del Limón.
Entrevistado al respecto Miguel Angel Cicilia Manzo, dijo que seis especialistas llegaron al puerto procedentes de la Comisión Nacional para el Conocimiento de la Biodiversidad la (CONABIO), representando a “Mosaico Natura”, que tiene una alianza con National Geographic con el firme propósito de recopilar las mejores fotografías de México precisamente de este lugar del arroyo del Limón.
Agregó que Zihuatanejo es el lugar para iniciar este proyecto dando a conocer la importancia del predio del arroyo del Limón considerado a nivel nacional de estar ubicado en un sitio de importancia prioritaria debido a su biodiversidad y con el material que se logre obtener se realizarán exposiciones locales.
Dijo que el material que se obtenga será para el ayuntamiento, además de ser banco de imágenes de la (CONABIO), ya que se tomarán fotografías de la zona de manglares y el cocodrilario de playa Linda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario