Fue herido de bala por un sujeto desconocido

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro., Flavio Espirillon Ramos de 43 años de edad fue trasladado al área de urgencia del hospital general de Zihuatanejo al ser herido de bala en el brazo derecho por un desconocido cuando afuera de su casa.
Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas en la comunidad de Barrio viejo, cuando el lesionado se encontraba sentado afuera de una vivienda ingiriendo bebidas alcohólicas, posteriormente otro sujeto llegó para dispararle a quema-ropas hiriéndolo en el brazo derecho, después de la agresión el criminal se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal para resguardar el lugar, así como también paramédicos de la cruz roja mexicana quienes encontraron al herido en el interior de su vivienda, el lesionado fue trasladado a bordo de la ambulancia de la cruz roja mexicana al hospital general de Zihuatanejo.

2 comentarios:

  1. te salvaste pinche violador me violaste mi burra.atenttt,,,,la familia........................................................de la burra

    ResponderBorrar
  2. YA ESTAS GRANDECITO, YA TIENES PELOS EN LA COLA.... NO MAAAMMMEZ

    ResponderBorrar