Gestiona asociación civil arcones navideños para madres de familia

Francisco Valencia Torres

Más de 300 mujeres de diferentes colonias del puerto, en su mayoría madres de familia que son beneficiadas por la asociación civil “Avancemos Juntos por Zihuatanejo”, el pasado fin de semana celebraron el brindis de navidad y año nuevo acompañadas por el presidente municipal de este binomio de playa, Alejandro Bravo Abarca, el cual les deseó dicha y felicidad para el año venidero.
Después del brindis el alcalde porteño agradeció la invitación y felicitó al comité de la mencionada asociación que preside Fidelina Padilla Rosas, por los beneficios que han podido hacer llegar a infinidad de familias pobres, subrayando que en la medida de que estén organizados el gobierno municipal y la asociación continuarán trabajando juntos, y por ende, entregar resultados positivos a la comunidad más vulnerable.
Por su parte, doña Fidelina Padilla Rosas mencionó que el alcalde siempre tiene un gesto de cariño y agradecimiento, sobre todo hacia las mujeres de lucha, ya que algunas son padre y madre al mismo tiempo, por lo que al donarles un arcón navideño es con la única finalidad de que las familias más necesitadas la pasen bien y tengan una cena completa este fin de año.

2 comentarios:

  1. Solo dos cosas por que no pagaron la quincena en el ayuntamiento la otra por que reglamentos dejo vender a tantos coetes habia mas vendedores de coetes en el marcado que gente comprando y en las colonias ahora si el hamBre supero

    COMO KRISTIAN Y PERRO CALLEJERO YA SON SUS ULTIMOS DIAS DE TRANSAS

    ResponderBorrar
  2. paga la quincena del 31 de diciembre cabron, tu te largaste fuera del pais y no les pagasta ela quincena a los empleados del ayuntamiento, culero, pero ya te cobraremos la factura ojete, y el perro lambisco que traes atras el cuche juan. ya les queda poco ojetes.

    ResponderBorrar