Sofío Ramírez Hernández apadrinó los 25 años de Aguaquín

Francisco Valencia Torres

El empresario Joaquín González Ramírez, acompañado de su familia y la plantilla de trabajadores, celebraron el pasado jueves un aniversario más de la empresa Aguaquín, motivo por el cual se hizo un convivio en donde se realizaron rifas, juegos y reinó la camaradería y convivencia entre los asistentes al evento.
El padrino de los 25 años fue el político Sofío Ramírez Hernández, quien acompañado de Joaquín González Ramírez y del licenciado Eladio Palacios Serna, cortaron el listón conmemorativo de la empresa de agua purificada.
Al hacer uso del micrófono, Sofío Ramírez manifestó que ya se cumplieron 25 años de esfuerzo y de trabajo y desde ese entonces se promueve el empleo directo e indirecto, y en donde muchas familias de Zihuatanejo tienen la oportunidad de contar con este vital líquido y por ende, la oportunidad de obtener un ingreso para sus familias.
Asimismo, agradeció a Joaquín González la oportunidad de apadrinar los primeros 25 años de su empresa, añadiendo que Aguaquín ha sido generadora de empleos y ha brindado la oportunidad de fortalecer la economía dando oportunidad de un bienestar a la familia.
Por su parte, Joaquín González Ramírez dirigió un emotivo mensaje a sus trabajadores y les deseo paz y felicidad para el próximo año.

1 comentario:

  1. MUCHAS FELICIDADES SR. JOAQUIN GONZALEZ QUE EL EXITO LE FAVORESCA SIEMPRE. SE LO MERECE SALUDOS DESDE EL POSQUELITE.

    ResponderBorrar