Lo más valioso que tiene el hombre es su palabra, dice Eric Fernández

Lo más valioso que tiene el hombre es la palabra “yo estoy muy confiado en que mis compañeros van a respetar su compromiso y su palabra en virtud de que todos caminamos definimos y debemos acatar un acuerdo de caballeros y seguro que vamos a salir con la unidad que prometimos todos”.
Expresó lo anterior Eric Fernández Ballesteros, candidato del PRI a la presidencia municipal de Zihuatanejo, agregando que ya algunos equipos de trabajo de los demás ya se sumaron al proyecto del PRI.
Dijo Fernández Ballesteros que en el caso de Obdulio Solís ya sostuvieron una reunión en el restaurante de playa principal con su equipo de trabajo, lo que pasó es que no se invitó a la prensa pero que ya sostuvieron la reunión para definirse en el apoyo al proyecto del PRI.
Señaló el candidato que con su equipo de trabajo está en el camino que les corresponde seguir trabajando a diario para continuar consolidando la unidad tanto con Solís Bravo, el Dr. Juan Manuel Alvarez Barajas y Raúl García Urióstegui, que les tiene un gran aprecio y reconocimiento a su liderazgo y respeto por la palabra.
En cuanto a la pregunta de que cuando cree que se deba dar un pronunciamiento público de los otros tres precandidatos hacía candidatura Fernández Ballesteros aseguro que “yo veo mucha disposición de todos ellos simplemente lo que ha faltado es una manifestación pública en presencia de todos los medios informativos pero ya en los trabajos de partido están caminando ya con parte de los tres equipos de trabajo de los que también fuero aspirantes”.
Recalcando que “yo cuando empeño mi palabra la cumplo, nosotros hicimos un compromiso escrito ante el comité ejecutivo nacional y el comité directivo estatal del PRI y desde luego que el compromiso se debe cumplir y no hay ninguna duda que se van a respetar los compromisos adquiridos”, dijo finalmente.

14 comentarios:

  1. ESTO ACUERDOS ALGO QUE EL PRESIDENTE DEL PRI ESTATAL DESCONOCE.
    ADEMAS VERGUENZA DEBERIAS TENER ERIC DE SENTIRTE GANADOR DE ALGO QUE TE VOLVIO A COMPRAR TU PAPI ALEJANDRO BRAVO YA QUE LE DIO SU BUEN BILLETE A LOS DE LA ENCUESTA PARA QUE INVIRTIERAN EL NOMBRE DE RAUL POR EL TUYO Y VICEVERSA.
    NO TE QUEREMOS COMO CANDIDATO,YA QUE CONTIGO SE PIERDE, EN EL PRD IMPONDRAN A JORGILLO ALLEC PARA QUE TE DE UNA CHINGA AYUDADO POR EL GOBER.
    ASI QUE DEJATE DE COSAS Y MEJOR ALINEATE CON LOS QUE SI TIENEN GENTE CON LOS QUE SI TRABAJAN, A LOS QUE NO LES REGALAN NADA.

    ResponderBorrar
  2. Y QUE PALABRA TIENES TU,ACASO YA RESOLVISTE EL FRAUDE QUE NOS HICISTE? TAMBIEN VENDRA TU PAPI ALEJANDRO BRAVO A SOLUCIONARTELO? POBRE DIABLO!

    ResponderBorrar
  3. QUE MEJOR SE PONGA A LIMAR ASPEREZAS Y RECONOZCA AL VERDADERO TRIUNFADOR Y SE DEJE DE LLORIQUEOS.

    ResponderBorrar
  4. palabra de que me hablas? has tenido a bien de solucionar lo de nuestros fraude? palabra de que ABA te pago la encuesta. por favor a soñar a otro lado que esto es la vida real niño.

    ResponderBorrar
  5. vamos Eric como candidato del PRI a ganar la presidencia de azueta con el apoyo de la gente trabajadora que quiere un futuro mejor para Zihuatanejo yo si confió en tu palabra que es lo que realmente vale asi que no nos falles y vamos a ganar.
    Saludos y suerte.

    ResponderBorrar
  6. claro eso dice x que el ya sabia que el dedazo para el venia de arriba...pero si ubiera sido al reves ya andubiera haciendo alboroto con todas la bola de malandros y mañosos que trae...por que dicen las malas lenguas q los de petatlan son lo que lo estan apoyando...q cuando tubo el problema con raul luego louego eric lo amanezo con llmarle a los de petatlan.como lo ven...? y asi quieren que siga zihua lleno de malandros...

    ResponderBorrar
  7. se imaginan una administracion con esteban carbajal tiko fernandez sonia campos omega carlos blanco la yuri vero aranda para no decir con la misma administracion por el sigue patrocinado por los del ayuntamiento

    ResponderBorrar
  8. YO NO SE COMO QUIERE GANAR SI ANDA LA MENTADA OMEGA PIDIENDO DE OFICINA EN OFICINA COPERACHA PARA FESTEJAR EL CUPLEANOS DEL ERIC NISIERA SU FIESTA PUEDE PAGAR EL LIC RAUL NO PIDIO COPERACION PARA SU CUMPLEAÑOS.

    ResponderBorrar
  9. Uuuuuuuh, sí, cómo no. Eric ahora resulta que amenazó a Raúl. Pobre Raúl, ahora debe estar tomando terapias para superar el susto. Vergüenza debería de darles de estar inventando todo esto para lograr un hueso de su "líder moral". Si verdaderamente tuviera Raúl calidad moral, no tendrían necesidad ustedes de inventarle historias, el pueblo sabría que es una persona honesta. Pero abran los ojos: su problema no es Eric, su problema son los antecedentes de Raúl y su vida actual, cambien a Raúl -que está canijo-, y lograrán ganar una elección.

    ResponderBorrar
  10. FACIL PARA ERICK.....
    NOS PODRIAS DECIR COMO UNA PERSONA COMO TU CON EL SALARIO QUE TU TIENES PUEDE TENER ESE AUTOS, Y AHORA HASTA CAMIONETAS DEL AÑO.
    DOS...COMO TE HICISTE DEL RETAURANTE Y BUNGALOWS DE LA MADERA, SI ESE ES UN ESPACIO FEDERAL..¿QUIEN TE DIO LA CONCESIO, CUANDO LA OBTUVISTE Y POR QUE HUBO TRAFICO DE INFLUENCIAS?..................
    TRES.TE RECUERDO QUE ERES RESPONSABLE DE UN FRAUDE DIRECTO EN LOS PIES DE CASA.DICEN QUE ERES LICENCIADO AUNQUE NUNCA SE TE HA VISTO TRABAJANDO COMO TAL..¿EL TERMINO LEGAL?...OMISION O LO QUE ES LO MISMO COMPLICE.....YA????
    CUATRO.FAMILIAR DE UN TIPO EXGERADAMENTE NEFASTO..TICO FERNANDEZ..QUE DE SEGURO LE DARIAS CHAMBA...TIENE UN EXPLORER, 2 HIJOS EN EL LIZARDI..CADA UNO POR SI NO LO SABES PAGA CASIA 4000 AL MES...PREGUNTA DEL MILLON...¿COMO LOS PAGA?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????....RESPUESTA DEL MILLON....¿COMO CREES?...TRANSEANDO COMO LO HACE SIEMPRE.USTEDES SON UNOS VIVIDORES.

    ResponderBorrar
  11. Fácil para tí, anónimo.....

    1. Te escudas como un cobarde en el anonimato, no quieres decir quién eres para seguir viviendo de un sueldo que percibes por andar de hipócrita detrás de funcionarios, fingiendo que eres su amigo.
    2. ¿En qué quieres que se transporte Eric para tenerte contento?, ¿En bicicleta? ENVIDIOSO.
    3. Estás mal informado, Eric no tiene propiedad alguna en La Madera, y si alguien de su familia la tiene, pregúntales a ellos cómo la obtuvieron.
    4. Si tienes pruebas de que participó en algún fraude y fuiste afectado, pon tu denuncia, cobarde. Al menos así sabremos quién eres.
    5. ¿De cuándo acá si tienes alguna profesión forzosamente debes ejercerla? Pero como tú no tienes ni la primaria, envidias a los demás en lugar de ponerte a estudiar.
    6. Los familiares no se escogen, ¿los tuyos estás seguro que están libres de culpa?, ¿por qué no vas y le preguntas a Tico cómo paga sus gastos, si tanto te importa la vida de los demás?

    ResponderBorrar
  12. Eric que bonito hablas.Le das tu valiosa palabra alos azuatenses que como presidente tu quieres gobernar y no robarce el dinero del pueblo como todos lo han hecho y tu sueldo sera el sueldo minimo y ahora esta mejor ya le aumentaron 2.45 pesotes ,Que me dices de esto te animas a darnos tu VALIOSA PALABRA ,Demuestra que tu partido SI sabe gobernar

    ResponderBorrar
  13. VALEN PA 7 ROLLOS TODOS LOS PENDEJOS Q CREEN Q UN DIA UN DIA EL PENDEJOO DE RAUL GARCIA VAA AA LLEGAR ASER PRESIDENTEE MUNICIPAL ....PINCHE RATERO ESEE JAJAJA SIGAN SOÑANDOO CON RAUL Y APUESTO TODO LO Q KIERAN Q TODA LA GENTE Q APOYA ERIC Q ES UN CHINGO SI DICEN Q PONEN A RAUL COSA Q NO VAA PASARR ASI DIGAN PENDEJADA Y MEDIA EL RPI SE QUEDA SOLO Y TODO SE VAN CON JORGE

    ResponderBorrar
  14. HUY SE CALENTO EL BLOG!!! DIGAN LO QUE DIGAN. ERIC GANO UNA ENCUESTA PAGADA DONDE INVIRTIERON LOS NOMBRES. ADEMAS RAUL SERA EL CANDIDATO DEL PRI POR QUE EL ES EL QUE TIENE A LA GENTE Y SI LA GENTE DE ERIC NO QUIERE POR MI QUE SE VAYAN A CHINGAR A SU MADRE CON JORGUITO,DE TODOS MODOS LES VAMOS A GANAR.

    ResponderBorrar