viernes, 16 de diciembre de 2011

“Riviera Dorada, hermanamiento de municipios”: Eric Fernández

*Proyecto turístico que comprenderá los municipios de Tecpan, Petatlán, La Unión y Zihutanejo.

Arturo López

Zihuatanejo, Gro.- El virtual candidato del Partido Revolucionario Institucional a la candidatura por la alcaldía de Zihuatanejo, Eric Fernández Ballesteros, planteó que la respuesta al rezago turístico que presenta actualmente el municipio, se puede abatir realizando acciones de fondo, tal como lo es la creación de la “Riviera Dorada”, proyecto que forma parte de su propuesta política, así lo dio a conocer en su participación en la rueda de prensa que organizó el Club de periodismo “Exprésate”, conformado por alumnos de nivel bachillerato del Instituto América.
Fernández Ballesteros, dijo que se necesita dar un relanzamiento a la marca Ixtapa Zihuatanejo con una mayor oferta turística, “nosotros creemos que la Riviera Dorada puede ser un proyecto muy interesante que generaría una mayor oferta turística a nuestros visitantes. Se trata de hermanar, hacer una alianza turística con los municipios de Tecpan, Petatlán, La Unión y Zihutanejo, con la intensión de que en un solo paquete podamos ofertar todo el potencial turístico de la zona costera de los cuatro lugares, y así ser más atractivos y competitivos”.
Además, aseguró que Zihuatanejo cuenta con una experiencia en el ramo turístico de más de 25 años que puede transmitir en el resto de los municipios mencionados. “La experiencia con que cuenta el municipio es fundamental y se debe compartir, con la finalidad de estar a la vanguardia de un desarrollo turístico de alto nivel donde todos salgamos beneficiados”, finalizó.

9 comentarios:

  1. VIRTUAL CANDIDATO? YA POR QUE ABA LO DEDIO YA LE PONEN ESE PREFIJO!!! EL REGISTRO ES HASTA MARZO ESTE VATO NO ES NADA. DIGO NUNCA A SIDO ALGO MAS QUE UN VIVIDOR DE MARCA DEL ERARIO PUBLICO POR MAS DE 20 AñOS.

    ResponderEliminar
  2. VIRTUAL? CANDIDATO? ES DE PENSARSE.

    ResponderEliminar
  3. este no regresa ni a la presidencia del pri municipal. nadie lo quiere solo los incondicionales y familia de alejandro bravo.

    ResponderEliminar
  4. QUE CHAFA REUNION, PUROS ESCOLARES JUNTO. NO LE DA PARA MAS.

    ResponderEliminar
  5. CANDIDATO si asi CANDIDATO por la presidencia de azueta por el PRI

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que andan ardidos los de "Bandidos Azuetenses".

    Vaya comentarios.

    Esperemos que en el PRD no nos pase esto. Unidad compañeros.

    ResponderEliminar
  7. EL LIC. ERIC FERNÁNDEZ BALLESTEROS FUE INVITADO A INSTITUTO AMÉRICA BAJO LA DIRECCIÓN DEL CLUB DE PERIODISMO "EXPRéSALO" POR 3 OBJETIVOS :

    1.- PARA QUE LOS JÓVENES ESCUCHARAN LAS PROPUESTAS DE UN PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL.

    2.- CONOCER LA VIDA POLÍTICA DE ESTE PERSONAJE.

    3.- PARA QUE LOS JÓVENES EXPRESARAN SUS INQUIETUDES. CUYA PREGUNTAS FUERON SIN CENSURA.

    EXPRéSALO E INSTITUTO AMÉRICA ABRE SUS PUERTAS PARA QUE LOS POLÍTICOS PRESENTE SUS PROPUESTAS A LOS JOVENES DE AZUETA.

    ¿USTEDES CONSIDERAN CHAFA ESTE PROYECTO DEL AMÉRICA?

    SE LOS DEJO A SU CONSIDERACIÓN .

    ResponderEliminar
  8. FACIL PARA ERICK.....
    NOS PODRIAS DECIR COMO UNA PERSONA COMO TU CON EL SALARIO QUE TU TIENES PUEDE TENER ESE AUTOS, Y AHORA HASTA CAMIONETAS DEL AÑO.
    DOS...COMO TE HICISTE DEL RETAURANTE Y BUNGALOWS DE LA MADERA, SI ESE ES UN ESPACIO FEDERAL..¿QUIEN TE DIO LA CONCESIO, CUANDO LA OBTUVISTE Y POR QUE HUBO TRAFICO DE INFLUENCIAS?..................
    TRES.TE RECUERDO QUE ERES RESPONSABLE DE UN FRAUDE DIRECTO EN LOS PIES DE CASA.DICEN QUE ERES LICENCIADO AUNQUE NUNCA SE TE HA VISTO TRABAJANDO COMO TAL..¿EL TERMINO LEGAL?...OMISION O LO QUE ES LO MISMO COMPLICE.....YA????
    CUATRO.FAMILIAR DE UN TIPO EXGERADAMENTE NEFASTO..TICO FERNANDEZ..QUE DE SEGURO LE DARIAS CHAMBA...TIENE UN EXPLORER, 2 HIJOS EN EL LIZARDI..CADA UNO POR SI NO LO SABES PAGA CASIA 4000 AL MES...PREGUNTA DEL MILLON...¿COMO LOS PAGA?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????....RESPUESTA DEL MILLON....¿COMO CREES?...TRANSEANDO COMO LO HACE SIEMPRE.USTEDES SON UNOS VIVIDORES

    ResponderEliminar
  9. CHAFA EL MONO QUE LLEVARON, ES LA IMPUNIDAD,DEDAZO,INFLUYENTISMO ETC... LO QUE REPRESENTA ERIC. SUERTE PARA LOS PRIISTAS QUE CON ESTE AMIGO NO GANA NI EL PRI MUNICIPAL OTRA VEZ YA QUE ESA SE LA REGALO ALEJANDRO BRAVO.

    ResponderEliminar