Logra diputado Pascacio mantener el empate entre real salitrera y lagunillas al jugar como arquero

*- El diputado local luego de la entrega de ropa deportiva, participó como portero en el encuentro de futbol en la cancha la bombonera de Pantla.

El diputado en la Costa Grande, Juan Antonio Reyes Pascacio, hizo entrega de un uniforme para la escuadra del Real Salitrera, que enfrentó al equipo de Lagunillas, mismos que empataron a tres goles durante el encuentro deportivo, donde el legislador participó como arquero de la escuadra local, en un encuentro de grandes jugadas que terminó en un merecido empate.
El capitán del equipo de Real Salitrera, agradeció al diputado local la coincidencia que tienen con el resto de los equipos en este deporte, tras haber entregado una dotación completa de ropa deportiva, que permitió a este equipo jugar con sus homólogos de Lagunillas, mismos que hace una temporada también fueron beneficiados por el congresista con ropa deportiva para sus integrantes.

1 comentario:

  1. que chingona noticia, eso es un buen diputado, ni hablar que lo que se tenga que legislar se espere, hasta que sea un portero muy chingon. animo

    ResponderBorrar