Maestros de Acapulco marcharan en Chilpancingo con estudiantes de Ayotzinapa

* Anuncian nuevo paro escolar por acciones inclumplidas de seguridad

Laura Sánchez Granados

Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Ceteg, exigen la presentación de los culpables de los dos estudiantes normalistas, piden también se cumplan sus demandas y amenazaron con irse a paro en el mes de enero en todo el Estado.

Durante una conferencia de prensa maestros de Acapulco pertenecientes a la Ceteg, lamentaron los hechos ocurridos en Chilpancingo y exigieron que el gobernador Angel Aguirre Rivero presente a los culpables de este crimen.
Dijeron también que elementos de la policía estatal, federal y municipal no realizan los rondines en las escuelas de este puerto como habían acordado y señalaron que el pasado martes, secuestraron a un profesor en la colonia Simón Bolívar e intentaron secuestrar a otro en ciudad Renacimiento.
El profesor Felipe de Jesús, quien no quiso dar su apellido dijo que desde la semana pasada algunas escuelas de la zona 35 pararon labores por la inseguridad que prevalece en el puerto y aseguraron que las autoridades no cumplen lo que se comprometieron con ellos por lo que informaron que en el mes de enero realizarán paros en todo el Estado.
Finalmente informaron que se realizará una marcha en Chilpancingo, junto con estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa para solidarizarse con sus compañeros cidos.

3 comentarios:

  1. Esos dizque maestros buscan CALQUIER PRETEXTO para no trabajar.

    ResponderBorrar
  2. CABRONES DAN TRES HORAS DE CLASES CUANDO QUIEREN Y SE LES PAGA SU QUINCENA COMPLETA VAYAN O NO VAYAN
    VERGUENZA LES DIERA Y MOSTRARAN SU APOSTOLADO A LA EDUCACION
    NO SU REPUDIO HACIA LA SOLCIEDAD
    QUE SON SINONIMO DE " GUEVONES "

    ResponderBorrar
  3. HIJOS DE LA CHINGADA, SOLO BUSCAN UN PRETEXTO PARA ESTAR FREGANDO AL PUEBLO CON SUS PINCHES MARCHAS. TAMBIEN EXIJAN QUE PRESENTEN A LOS "VANDALOS" DE AYOTZINAPA QUE QUEMARON LAS BOMBAS DE GASOLINA Y QUE PUSIERON EN RIESGO A MUCHOS INOCENTES.

    ResponderBorrar