Piden ayuda económica para rescatar a un secuestrado

Pablo Alonso Sánchez /Reportero.

Atoyac de Álvarez, Gro, a 08 de Diciembre de 2011.- El estudiante de preparatoria Marcos Segura Popoca de 17 años de edad, fue secuestrado en el rancho de su señor padre ubicado en la comunidad de los Nopales, de este municipio, trascendió que sus secuestradores exigen dos millones de pesos, por su rescate familiares y amigo solicitan el apoyo económico de la población en general a través de boteo.
Un grupo de seis personas anduvieron en todo Atoyac, solicitando el apoyo económico de la población en general, las personas apoyaban con algunas monedas, los botes traían la fotografía del joven plagiado Marcos Segura Popoca, con una leyenda (ayúdenme a regresar a casa).
Al no haber clases en la preparatoria de la ciudad de Coyuca de Benítez, el joven estudiante Marcos Segura Popoca, regreso a la comunidad de los Nopales, ayudarle a sus padres en las labores del rancho, este Lunes cinco del presente mes y año ordeñaba algunas vacas cuando llegaron unos hombres armados y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Varios secuestros se han registrado en la ciudad de Coyuca de Benítez, en los últimos tres meses, las autoridades señalan que las víctimas no presentan denuncias, los cuerpos policiacos se enteran cuando las personas andan solicitando el apoyo económico de la población.
Para el Ministerio Público del fuero Común, así como para la Policía Investigadora Ministerial, los casos de secuestros no son oficiales si no hay una denuncia formal, ellos no pueden intervenir porque señalan que está en peligro la vida del plagiado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario