Por peleonero lo golpearon

Eneida Gómez Dorantes

Coyuca de Benítez.- Asael Martínez Rogel de 27 años de edad resultó con lesiones en la cara luego de que protagonizara una riña en una fiesta, el motivo fue porque una joven no quiso bailar con él y eso lo enfureció y agarro a golpes a otra persona y se llevó la mayor Parte de la riña, el agresor está detenido.

El campesino Asael Martínez Rogel resulto con tres cortadas en la cara después de haber protagonizado una riña en la comunidad serrana de Atoyaquillo, por el abundante sangrado que presentaba tuvo que ser trasladado al hospital para que recibiera atención médica, mientras tanto su agresor fue detenido.
La información señala que el campesino Asael se encontraba en una fiesta que se celebraban los lugareños en la cancha de la comunidad, gran parte de la población se encontraba en ese festejo, pero fue al filo de la media noche que Asael Martínez salió mal con Alfredo Porfirio Refugio alias "el chongo" y al calor de las copas comenzaron a discutir.
Después de las agresiones verbales vinieron los golpes y "el chongo" agarro una botella de vidrio y le asestó severo "botellazo" en el rostro por lo que de inmediato al lesionado cayó al suelo con abundante sangrado en la cara debido a tres heridas que le había dejado el golpe.
Vecinos del lugar de inmediato dieron parte a las autoridades y agentes de la policía municipal lograron detener a "el chongo" mientras que paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al hospital de la ciudad.
El agraviado acudió a la agencia del Ministerio Publico donde puso formal denuncia por las lesiones y Alfredo Porfirio quedo a disposición de la representación social donde decidirán su situación jurídica en el tiempo que lo marca la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario