Sujetos desconocidos quemaron dos casas

Eneida Gomez Dorantes

Atoyac.- Vándalos de la colonia 18 de Mayo quemaron dos casas que por fortuna estaban deshabitadas, las casas quedaron en cenizas y los dueños molestos por la acción de los delincuentes que nada más fueron a quemar las casas.
Las casas que se quemaron están en la manzana 34 lote 25 y 26 y es propiedad de la señora Juana Rosas y Eligio Hernández quien recientemente había fallecido, los vándalos aprovecharon la obscuridad de la noche para meterle lumbre a las casas y quemarlas en su totalidad quedando en cenizas los techos de las casas.
La dueña de la casa así como los familiares del finado Eligio Hernández se dieron cuenta hasta el dio de hoy cuando llegaron a sus domicilios y donde se percataron que no tenían casas ya, pues esta ya la habían quemado por lo que recogieron lo poco que les quedaba en sus domicilios.
Los vecinos dijeron que se dieron cuenta del incendio a las 4 de la mañana cuando comenzaron a oler el humo así como ver el resplandor de las casas que se encontraban en llamas, “yo Salí corriendo de la casa para aventarle cubetas de agua y llame los vecinos para que me ayudaran a apagar el incendio, y bueno llegaron, me ayudaron los vecinos para apagar el incendio ya que estaba pasándose a las demás casas” Dijo Alejandra Flores vecina del lugar.
Por su parte las dos familias afectadas por el incendio pidieron el apoyo a las autoridades municipales y estales para que les apoyen con la construcción de sus viviendas, así como a las corporaciones policiacas de los tres niveles, para que den más rondines por el lugar y así evitar que los delincuentes incendien más casas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario