Sebastián de la Rosa continúa precampaña por Tierra Caliente

Cd. Altamirano, Gro., a 26 de diciembre del 2011.- Ante más de 300 seguidores reunidos este lunes en el Club Rotario de Ciudad Altamirano, el diputado Sebastián de la Rosa Peláez confió en que nada puede echar abajo su candidatura al Senado de la República, pues las encuestas de que tiene conocimiento lo colocan invariablemente disputando el primer lugar en preferencias.
Como lo ha expresado en otras ocasiones, Sebastián de la Rosa dijo que su proyecto representa la congruencia de la lucha política de muchos años, “represento al verdadero perredismo, represento a la izquierda consecuente en este estado, porque aquí empezamos, aquí seguimos y aquí seguiremos”.
Invitó a empujar su proyecto político para el Senado porque es parte del proyecto de nación que se está impulsando a nivel nacional con Andrés Manuel López Obrador, un proyecto donde estén contemplados los jóvenes, las mujeres, nuestros hermanos indígenas, un proyecto con visión de desarrollo económico sin paternalismos, distinto al sistema de privilegios actual, donde por tener al hombre más rico del mundo, mantenemos en contrapartida a 50 millones de pobres”.
Estuvieron en el evento para manifestarle su respaldo, distintos dirigentes y personalidad de la política en la Tierra Caliente, como el dos veces presidente municipal de Pungarabato y actual jefe de la jurisdicción sanitaria 01, Víctor Adolfo Mojica Wences; Francisco Javier Pineda, delegado de la secretaría de Gobernación; María Dolores Ocampo Mendoza, delegada regional de la Secretaría de la Mujer; Eleazer Acuña Arreola, administradora del Hospital de Arcelia; Bartolo Pérez Castro, dirigente del PRD en Pungarabato; Rita Banderas Armenta, ex presidenta del Comité Ejecutivo Municipal en Pungarabato; Rodolfo Zavaleta Santamaría, presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Movimiento Ciudadano; José Borja Luviano, ex candidato a diputado federal y Nancy María Barrera Zarco, secretaria de Organización del Comité Ejecutivo Estatal del PRD.
El precandidato perredista reiteró al final de su discurso que es el mejor posicionado y que eso lo saben todos, “lo sabe el gobernador, lo sabe la dirigencia nacional, lo sabe la dirigencia estatal e incluso lo saben los otros precandidatos. Esta candidatura nada ni nadie nos la tumba”, arrancando aplausos de los presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario