Seguimos buscando fortalecer el deporte: Bravo Abarca

* Da la bienvenida ha seleccionado nacional de volibol...

Zihuatanejo, Gro., 30 de noviembre de 2011.- Al darle la bienvenida este miércoles al seleccionado nacional en volibol, Pedro Abraham Rangel Hernández, y reconocer su trayectoria como profesional en esta disciplina, el alcalde Alejandro Bravo Abarca aseguró que el ayuntamiento que encabeza seguirá buscando impulsar las actividades que permitan fortalecer el deporte en el municipio.
El alcalde Alejandro Bravo Abarca, dio la bienvenida este miércoles al seleccionado nacional en volibol, Pedro Abraham Rangel Hernández, que estuvo de visita en el municipio a invitación de la Dirección de Deportes.
“Lo hacemos con el compromiso, con la conciencia de lo que esto significa”, expresó, para luego enfatizar que “sabemos que el municipio tiene otras prioridades, todavía del gran rezago que tenemos en cuestión de servicios públicos y que a veces, lamentablemente, van más allá de los apoyos que se pueden dar en el deporte”.
Afirmó que, sin embargo,  se ha intentado lograr el equilibrio justo para alcanzar la capacidad de que en Zihuatanejo de Azueta se puedan tener y fortalecer actividades deportivas como es el volibol.
El evento de bienvenida al deportista originario del norteño estado de Coahuila, tuvo lugar en el auditorio Vicente Guerrero del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (FIBAZI), donde también Rangel Hernández, en conferencia de prensa, respondió a cuestionamientos hechos por representantes de medios de comunicación locales.
Ahí, el voleibolista informó que vino a Zihuatanejo en respuesta a invitación expresa integrantes de la Dirección de Deportes del gobierno municipal, a quienes conoce desde hace algún tiempo como impulsores activos del volibol en esta parte del territorio nacional.
Aseguró que viene con la mejor intención de aportar su capacidad a favor del crecimiento de una de las más importantes ramas del deporte, como es el volibol, por lo que consideró que necesario permanecer aquí algunos días para poder llevarse un diagnóstico de lo que es actualmente dicha actividad en Zihuatanejo.
De la trayectoria de Pedro Abraham Rangel Hernández, destaca que ha participado como seleccionado de nuestro país en varios eventos internacionales, entre ellos los Juegos Panamericanos que este año se celebraron en Guadalajara, Jalisco, y que en la actualidad es integrante de la selección de Volibol de España.
Por su parte Mireya Gómez Silva, subdirectora de deportes, dio a conocer que Zihuatanejo cuenta con el Club de Volibol Avispas, de la escuela de la especialidad que opera en la Unidad Deportiva, con 75 alumnas, muchas de las cuales, en competencias estatales y nacionales, han traído buenos resultados para este municipio.

3 comentarios:

  1. pero ya saben poruqe siempresi va a pagar el aguinaldo, buenos les comento, y salio en el sur, le tuvo que ir apedir chichi al gobernador para que le prestara para el aguinaldo el cinico y sinverguenza del babas. Acuerdense compas cuando dejò la administraccion mapal silvano blanco la dejò con un activo de 20, millones de varos, este cabron todavia no termina sua dministraccion y ya anada pidiendo prestado, imaginense cuando la termine cuantoa ctivo dejara.......? yo creo que nada, y muchas deudas, que opinan uds, compitas,,'

    ResponderBorrar
  2. El Sr. Presidente Municipal habla de fortalecer el deporte, porque no se da una vuelta por la unidad deportiva en la tarde-noche, para que vea en que condiciones se encuentra el alumbrado de las canchas de basquetbol y voleibol, creo que comprar una lamparas no sea tan oneroso.

    ResponderBorrar
  3. Me pregunto como se podra hacer para que el organismo que se encarga de auditar las administraciones de los presidentes municipales venga a haer le una auditoria a este presidente que va a dejar un municipio en bancarrota, en otras palabras las deudas la tendremos que pagar cada uno de nosotros mediante los impuestos actuales y por venir. El que sepa como hacer que vengan a auditar las finanzas del municipio, que se anime y nos oriente, ya que casi todos nosotros no sabemos como hacerle. Es por el bien de todos nosotros, nuestros negocios, nuestra familia y nuestro patrimonio.
    He dicho!!!

    ResponderBorrar