Solucionar problemática de invasiones, bloqueos y pago de aguinaldos, dice ABA

Yo sigo esperando los tiempos políticos de mi partido pero estoy más ocupado en resolver asuntos como son los bloqueos y las invasiones más que en buscar la diputación federal, estoy enfocado en resolver asuntos como es el de los transportistas y los aguinaldos, aunque ya tenemos la mayor parte quiero entregarlos en tiempo y forma.
Informó lo anterior el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, entrevistado por los reporteros luego de que ayer acompañado de su esposa la señora Adriana Rodríguez de Bravo, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal), realizaron una gira de trabajo iniciando en el DIF de Las salinas para visitar 12 de los 16 clubes de la tercera edad ubicados en comunidades como Barrio Viejo, Barrio Nuevo, Pantla, Salitrera y Buena Vista, para entregarles a los jóvenes de ayer más de mil 250 despensas y desearles una feliz navidad y próspero año nuevo 2012.
Con relación a los dos bloqueos que han llevado a cabo los transportistas dijo el alcalde que ya ha sostenido reuniones con los dirigentes de la UTAAZ, que hoy se volvería a reunir con los demás dirigentes de las otras organizaciones pero que los dos bloqueos que ha habido se han podido desactivar por medio del diálogo.
Añadió que “sin embargo yo tengo información (no confirmada) que los transportistas del aeropuerto pretenden hacer un bloqueo al propio aeropuerto, por ello el día de ayer me comunique con el director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes  la (SCT), donde le sigo insistiendo que este asunto de los bloqueos se pueda llegar a un acuerdo en vez de usar la fuerza pública”.
Mencionó que la respuesta del titular de la SCT fue en el sentido de que precisamente en estos días se entrevistará con los transportistas de Ixtapa-Zihuatanejo en pugna para solucionar de una vez por todas y en definitivo este conflicto.

3 comentarios:

  1. Muy bien muchachito muy bien , asi trabajando es como se ganan los puestos asi que a cerrar bien la administración con cuentas claras y puestos largos .
    A los bloqueos de los taxistas a lo mejor se les deve aplicar la de los normalistas , verso sin esfuerzo. Y a los invasores bajarlos de los cerros urgente .

    ResponderBorrar
  2. No tendría que preocuparse del aguinaldo, pues que le han hecho al dinero?
    Donde queda entonces la seguridad y el turismo?

    ResponderBorrar
  3. ya no vas a buscar la diputacion por que ya nadie te va apoyar con tantas burradas que hiciste. los unicos que te apoyarian serian tus buitres que tienes como aliados. pero bueno suerte para la proxima.

    ResponderBorrar