Taxista atropella a un motociclista

Por Leonardo Martínez Peralta

Un taxista embistió a un motociclista causándole golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, Víctor Manuel Romero de 21años de edad con domicilio en la colonia Agua de Correa, fue trasladado a bordo de la ambulancia de los bomberos a la clínica Mediciel para su atención médica, su salud se reporta estable.
El percance automovilístico se originó a las 07:00 de la noche del miércoles en la avenida Heroico Colegio Militar, cuando el conductor del taxi no se percató que iba circulando la motocicleta de color negra y repentinamente lo embistió causándole daños al motociclista que quedó tirado sobre la cinta asfáltica.
Al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja mexicana y de protección civil municipal, quienes le brindaron atención médica al lesionado trasladándolo a una clínica particular a bordo de la ambulancia de protección civil.
Momentos después arribaron los agentes de tránsito municipal quienes acordonaron el área encontrando el taxi marcado con el número económico 0431 de la organización de la UTAAZ, conducido por Arturo Valdovinos Pineda; las unidades implicadas fueron trasladadas al corralón oficial para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario