Volcadura deja dos personas heridas

Eneida  Gómez Dorantes

Coyuca de Benítez, Gro.- Dos personas resultaron lesionadas entre ellas una mujer embarazada después de que se volcara el vehículo en el que se trasladaban, los hechos fueron sobre la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo a la altura del rancho “El Trueno” .
Fuentes policiacas informaron que fue al filo de las 21:00 horas que en las corporaciones policiales dieron el reporte que sobre la arteria federal un vehículo había volcado, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar mencionado y verificaron la información, una camioneta se encontraba con las llantas arriba y tres personas dentro del vehículo.
Se trata de una camioneta de la marca Jeep tipo Cherokee de color vino, modelo 1996 y sin placas de circulación, que era conducida por José de Jesús Valderrama Suluaga de 30 años de edad, el cual iba acompañado de Moisés Palacios Mendiola de 36 años y Ángela Cárdenas de 33 años de edad, esta última con varios meses de embarazo.
Los lesionados  provenían de los juegos municipales que se festejan en la localidad de Zumpango, se dirigían hacia la comunidad del Zapote de donde son vecinos pero al llegar al lugar mencionado un neumático explotó y provocó que la camioneta quedara con las llantas hacia arriba.
Los lesionados fueron llevados al hospital de esta ciudad donde fueron reportados como estables al igual que el estado de salud de la mujer en estado de gravidez, las diligencias las llevaron las autoridades federales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario