Accidente vial en el centro de la ciudad deja 5 personas lesionadas

Por Leonardo Martínez Peralta

Cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre dos vehículos en el cruce de las avenidas Morelos y Cuauhtémoc de la colonia centro, los lesionados son José Juan Medina Mercado de 76 años de edad, Octavio Diego Preciado de 40 años de edad, Lourdes Santos de 38 años y dos menores de edad que fueron trasladados al hospital general de Zihuatanejo para su atención médica.
El percance automovilístico ocurrió a las 08:30 horas de ayer martes, cuando el vehículo de la marca Ford  tipo Ka, conducido por José Juan Medina Mercado se impactó en los costado del vehículo de la marca Nissan Jetta de color  gris con placas de circulación HFC-23-91 del Estado de Guerrero, en el choque resultaron lesionados todos los tripulantes de ambas unidades.
Al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja mexicana y de protección civil municipal, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y fueron trasladados al área de urgencias del hospital general de Zihuatanejo Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, donde su salud se reporta como estable.
Momentos después acudieron los agentes de tránsito municipal quienes se hicieron cargo del accidente y después de realizar el peritaje correspondiente, ordenaron trasladar las unidades siniestradas al corralón para deslindar responsabilidades.

2 comentarios:

  1. yo quiero saber adonde puedo encontrar un jetta marca nissan. estas bueno para la caricatura chon

    ResponderBorrar