Detienen a dos presuntos asaltantes de autobuses

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.

Atoyac de Álvarez, Gro., a 24 de Enero de 2012.- Fueron detenidos Eleazar Hernández Mendoza y Enrique Patricio Barrientos, ambos de 18 años, originarios y vecinos de Zihuatanejo, portaban una  sub ametralladora Uzi, calibre 22 con 13 cartuchos útiles y una pistola calibre  9 milímetros marca Llama, con 3 tiros útiles, viajaban en un autobús estrella de Oro, en el trayecto del Papayo, a la Vicente Guerrero, de la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo.
La policía del estado, también les encontró a los detenidos tres llaves maestras para abrir las camionetas marca Nissan, y unos envoltorios con una yerba verde que al parecer es marihuana, junto con sus armas,  fueron consignados al Ministerio Público Federal por el delito de portación de arma y posesión de marihuana.
Ambos detenidos podrían estar involucrados con varios asaltos a autobuses de pasajeros, que se han estado registrando del Papayo, al libramiento de Acapulco, desde el mes de Diciembre del año anterior, a la fecha.
Eleazar Hernández  Mendoza, traía entre su ropa la sub ametralladora Uzi, calibre 22,  y Enrique Patricio  Barrientos, la pistola calibre 9 milímetros  marca Llama, al ser revisados el autobús ambos fueron descubiertos que venían armados y  cuando los detuvo la policía estatal, y les preguntó que porqué portaban armas solo sonrieron, además traían y hierba verde que al parecer es marihuana, así como las tres llaves maestras de camioneta Nissan.
Ambos niegan ser los responsables de los asaltos a los autobuses de pasajero, la mayoría de los asaltos se han cometido a los autobuses de Estrella de Oro, que salen con destino de Atoyac-México, de las diez de la noche, y todos han sido asaltados en la antena del papayo y el libramiento del puerto de Acapulco.

3 comentarios:

  1. PA QUE LE BUSCAN, SI ES VERDAD QUE TRAIAN ESAS ARMAS, PUES A GUEVO QUE SON ASALTANTES.
    REFUNDANLOS EN EL BOTE UNOS 50 AÑOS.

    ResponderBorrar
  2. ESTE PAR DE MAÑOSOS DEBEN DE DARLE CUELLO,,SON UNA LACRA PARA LA SOCIEDAD,,REFUNDALOS A LOS MUY CINICOS,,CUANTO DAÑO NO HAN HECHO.

    ResponderBorrar