Alcalde Alejandro Bravo en gira intensa de trabajo en la sierra este domingo

Por Enrique Pérez de Alejandro

Zihuatanejo, Gro., 26 de enero de 2012.- Con la finalidad de inaugurar y supervisar obras y acciones que su gobierno ha emprendido  en colonias populares y comunidades de la zona rural; tanto de la alta y baja sierra, el Presidente Municipal, Alejandro Bravo Abarca, llevará a cabo una intensa gira de trabajo por todo el territorio municipal.
De acuerdo al programa la jornada de trabajo iniciará el próximo domingo 29 de los corrientes en la sierra alta del municipio, en la comunidad Real de Guadalupe, donde inaugurará la pavimentación de la calle principal y arranque de la rampa vehicular a Las Cañitas, para posteriormente trasladarse a la llamada capital de la sierra Vallecitos de Zaragoza en donde entregará la pavimentación der la calle principal y la rehabilitación de la escuela primaria Emiliano Zapata, entre otras obras y acciones.
En la comunidad de La Laja el alcalde efectuará una revisión de rastreo de caminos rurales, posteriormente se trasladará al poblado de Zumatlán donde además de supervisar el rastreo de cominos rurales arrancará la pavimentación de la primera etapa de la pavimentación de la calle principal.
En Las Ollas inaugurará la construcción de un aula en la telesecundaria Ignacio Manuel Altamirano, para después trasladarse a la comunidad El Calabazalito en donde supervisará el avance de los trabajos de la pavimentación de la inauguración ampliación de sistema de agua potable, entrega de sistema de audio a la iglesia del lugar, entrega de material para construcción de 2 baños para la comunidad, reparación de baños de telesecundaria, entrega de un paquete de material de limpieza para escuelas a la comunidades de La Parota, El Arenosito, El Calabazal, La Vainilla y El Calabazalito y entrega de material deportivo.
Más tarde la comitiva se trasladará al poblado de Buena Vista en donde efectuará la inauguración de la rehabilitación del sistema de agua potable y de la aula de la telesecundaria Niños Héroes, así como otras obras y acciones de gobierno.
Para cerrar con el primer día de la jornada el alcalde acudirá al poblado de Pantla, en donde pondrá en marcha la pavimentación de la segunda etapa de la calle Paseo de los Deportes, supervisará la operación de la planta de tratamiento, del sistema de agua potable de la colonia Las Fuentes, inaugurará una aula enel Colegio de Bachilleres y entregará recursos económicos para el mismo e inaugurará un aula en jardín de niños Juan Federico Herbart.

5 comentarios:

  1. par que anda de giras si los trajo jodidos todos su administracion que sin verguenza y con su rata mayor ruiz

    ResponderBorrar
  2. SE ANDA PLACEANDO CON MIRAS A SU CAMPAÑA PARA CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL.
    ¡ NO TIENE VERGUENZA ! SI TIENE UN EQUIPO DE TRABAJO DE PUROS RATAS IGUAL QUE EL.

    ResponderBorrar
  3. y ya para que, de todos modos no vas llegar a la diputacion despues de q no supiste llevar una buena administracion chingaste mas de la cuenta me arrepiento tanto de haber confiado en ti. por eso como el gober me cambio al PRD.

    ResponderBorrar
  4. PARA LAS ELECCIONES SI ABA QUIERE LA DIPUTACION COBREMOSLE LA FACTURA VOTANDO POR OTRO CANDIDATO YA QUE NO MERECE SER DIPUTADO FEDERAL POR NUESTRO DISTRITO , HAY QUE DEMOSTRARLE QUE LOS AZUETENCES SI PODEMOS QUITARLE SUS ASPIRACIONES.

    ResponderBorrar