Líderes de La Noria y Colonias Aledañas, Cansados de Políticos Incumplidos, se Suman con Jorge Allec Maciel

Zihuatanejo, Gro.- Como parte de los trabajos encaminados a preparar la Primera Asamblea Municipal de las Redes Ciudadanas, magno evento que se llevará a cabo el próximo 11 de febrero de 2011, en el Centro Social Municipal, el día de ayer, miércoles, 25 de enero, líderes naturales de La Noria y otras colonias aledañas se reunieron con Jorge Allec Maciel.
Los mencionados dirigentes se quejaron de aquellos políticos que han ido a pedir el voto para lograr algún puesto político y después nunca los han vuelto a ver o si los encuentran se hacen los que no conocen a los ciudadanos que antes les ayudaron a conseguir sus fines políticos.
Sin embargo señalaron que a Jorge Allec Maciel lo conocen desde hace años y saben que cumple lo que promete y por ello se han sumado a las Redes Ciudadanas que apoya la aspiración de este joven azuetense.
Allec Maciel, por su parte, dijo a los asistentes que, con el gobierno que instalará si lo favorece el voto de la población, Zihuatanejo entrará en una etapa caracterizada por una nueva relación entre pueblo y gobierno.
Añadió que si bien hoy los funcionarios se siente todopoderosos y ningunean al pueblo, en el próximo gobierno eso se terminará pues los funcionarios tendrán que reconocer que los servidores públicos, por muy altos que sean los puestos que ocupan, siempre serán empleados del pueblo que es quien paga sus salarios.
Prosiguió diciendo que si bien hoy los políticos sólo consideran importante al pueblo en época de elecciones, para la nueva administración lo será también en tiempos de gobernar. Ofreció combatir con todo la corrupción y transparentar obligatoriamente el uso de los recursos públicos. Toda la información deberá estar en el portal de Internet del gobierno municipal, aseguró.
Luego de despedirse de los asistentes a esta reunión, Allec Maciel hizo acto de presencia en la proyección del “Jorgecinema” que se instaló ayer en la colonia Zapata, donde más de 300 personas disfrutaron de una entretenida película y escucharon los mensajes políticos, principalmente la invitación a la Asamblea Municipal de las Redes Ciudadanas, que se celebrará el próximo 11 de febrero, a partir de las 5 de la tarde en el Centro Social Municipal, a la que se espera la asistencia de más de 3 mil personas.

3 comentarios:

  1. muyyy bien jorgillo, te queremos, independiente del partidoo, zihua te quiere a ti y a tu familia trabajadoraa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que sí. Yo soy pri, pero esta ocasión me perdona mi partido pero voy con Jorge. Es el unico lider que garantiza el triunfo contra erikin. y a este muchacho no lo apoyo porque atras de el está su papá y su suegro que realmente son los que mandarían en el ayuntamiento de quedar erikin, así que vamos a apoyar a Jorge. Ya dije.

      Borrar
  2. DE CASUALIDAD ANONIMO 1 TRABAJAS EN DESARROLLO SOCIAL??? JAJAJAJA

    ResponderBorrar