Bomberos combaten un enjambre de abejas

Por Leonardo Martínez Peralta

Un enjambre de abejas que ponían en peligro a los turistas de la zona hotelera de Ixtapa fue combatido por el personal de protección civil municipal y bomberos, el panal que se encontraba sobre un árbol en el estacionamiento frente al bar Sr. Frogs Ixtapa fue combatido por los traga-fuego.
Fue una llamada de unos de los locatarios que pidieron el apoyo de los bomberos ya que un panal de abejas se encontraba en un árbol y representaba un peligro para los transeúntes, el enjambre se encontraba en una altura de dos metros sobre un árbol de de la región.
Al lugar acudieron los bomberos y pidieron a los locatarios que apoyaran con agua, jabón y cloro, para hacer una combinación para exterminarla, pero los comerciantes se negaron a proporcionar los ingredientes, y al ver la negativa de los locatarios el personal de bomberos se retiraron del lugar, y fue horas más tarde que regresaron nuevamente para exterminar a las abejas.
El oficial de bomberos dijo que en las dos últimas semanas se han combatido aproximadamente diez enjambres en el municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario