Choque en Las Salinas entre un taxi y un automóvil particular

Por Leonardo Martínez Peralta

Daños materiales fue el saldo de un choque entre un taxi y un vehículo particular en la Avenida Morelos frente a los terrenos de Las Salinas, el vehículo de la marca Tsuru de color azul marino se impactó a los costados del taxi marcado con el número económico 0012 de la agrupación de la UTAAZ, informándose que en el percance automovilístico no resultaron personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron a las 18:20 horas del miércoles, cuando el trabajador del volante se dirigía con rumbo a la colonia La Noria a bordo del taxi con placas de circulación 13-88- FFG del Estado de Guerrero, manejado por Joel Santiago Nava con domicilio en la colonia La Noria.
Mientras que en la otra calle se encontraba el vehículo de servicio particular Tsuru de color azul marino con placas de circulación HEK-67-54 del Estado de Guerrero, conducido por quien dijo responder con al nombre de José Vargas Albino de 28 años de edad y con domicilio en la colonia Primer Paso Cardenista.
Al lugar acudieron los agentes de tránsito municipal y el perito en turno y después de realizar el peritaje correspondiente se dialogó entre los conductores para no llevar las unidades al corralón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario